YO SOY DIOSA – BLOGAZINE

“Bienvenidos a mi Universo Femenino”

Yo Soy Diosa (Blogazine) es la creación de una plataforma (blog-revista) inspirada en el Bien-Estar femenino: cuerpo, mente, espíritu, corazón y alma, cuyo propósito fue creado para elevar la frecuencia y vibración de la felicidad en la Mujer.

Yo Soy Diosa Inspira una vida sana, consciente, natural: (conectada con la Madre Tierra y tú Cuerpo) acompañándote durante todo el viaje de sanación-encuentro con tú Divinidad Femenina y tú proceso de transformación de Mujer-Diosa.

YO SOY DIOSA: PLATAFORMA DE CONSCIENCIA

“Bienestar Femenino en cuerpo, mente, espíritu, corazón y alma.”

Yo Soy Diosa es una plataforma de consciencia donde puedes aprender a través de talleres, sesiones privadas e individuales y diversas herramientas como el Coaching Intuitivo, Astro Coaching, Medicinas Ancestrales, Belleza Consciente, Salud Holística, Meditación, Danza, Canto, Música, Arte y la Risa como Medicina también, a conectar con tú Poder, Sabiduría, Magia, Sexualidad y Energía Femenina.

Acerca de Evelyn de Yo Soy Diosa:

“Mi misión es inspirar a millones de mujeres con amor, pasión y entusiasmo, a compartir la práctica las Artes de la Divinidad Femenina, a través de la Salud Holística, Belleza Consciente y Energía Sexual Femenina, basadas en la auto-confianza, el amor propio y auto-cuidado, porque la relación con nosotras mismas es la base de todas las relaciones y de la vida que elegimos crear.

¿Estás lista para crear una vida desde el Amor Propio y desde tú Diosa Interna? Porque las mujeres ya somos Diosas, sé una Diosa Consciente y Manifestadora Hoy.

error: YO SOY DIOSA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS