Yo Soy Diosa

SEXUALIDAD SAGRADA

¿Qué nos conduce a una sexualidad sagrada y consciente?

Energéticamente el útero, es el órgano receptor por excelencia en la mujer. La matriz es nuestra fuente de vida, placer y de creatividad. Al hablar de vida, no sólo me refiero a nuestra capacidad literal de parir hijos físicos, es importante, tener plena consciencia de que en nuestra matriz sembramos y gestamos nuestros propósitos, nuestros sueños, nuestros proyectos, (son nuestros hijos simbólicos) y al manifestarlos, nos convertimos en madres, energéticamente hablando.

Cuando una mujer está desconectada de ésta energía de vida, es muy probable que tenga problemas en su matriz: quistes, miomas, infecciones, fibromas, pólipos, cáncer, infertilidad o complicaciones durante el embarazo. Cuando una mujer actúa con impulsos suicidas o patrones autodestructivos, se encuentra desconectada de la energía de su útero.

Estar enraizadas con la madre tierra y permanecer en conexión consciente con nuestra matriz, nos conecta con nuestro poder personal, con nuestra capacidad de crear, de ser, de manifestar, y esto nos recuerda la abundancia que las mujeres poseemos por naturaleza.

Sí las mujeres que están desconectadas retoman la conexión con su matriz, no van a tener miedo de terminar una relación por sometimiento, por dinero o intereses materiales; dejarán de devaluar su sexualidad a cambio de seguridad o compañía, comprenderán que el encuentro que comparten con su pareja, no es desde la necesidad de demandar algo que ella misma no puede darse (plano instintivo – supervivencia), el sexo dejará de ser un negocio, y se convertirá de nuevo en un regalo de amor y de entrega para ambos.

Sí yo estoy conectada con mi capacidad de crear, nutrir, gestar y de “dar a luz” mis proyectos, mis anhelos, mis sueños y deseos, las relaciones que me vinculan con los demás, toman un matiz que va más conectado al plano del corazón, y más desconectado del plano de supervivencia.

Para llegar a una verdadera transformación y alquimia personal, la clave está en nuestra matriz – útero sagrado: al liberarlo de toda información y energía densa que hemos compartido a través de parejas, amantes, encuentros casuales, de todos los hombres y mujeres que llevamos dentro, (porque al acostarte con tú pareja, también te acuestas de manera simbólica y energética, con todas las parejas sexuales que se ha compartido tú amante). Al hacer este intercambio, sí no sabes manejar adecuadamente tú energía sexual, en lugar de sumarte, te contamina.

Cuando una mujer realiza ésta limpieza: Detox Sexual Femenino, se siente libre y energizada, ya que libera lo acumulado y estancado que consciente e inconscientemente carga. La matriz es nuestra vasija sagrada, nuestro templo sagrado, requerimos aprender a elegir de una forma consciente y amorosa, a quién recibir y qué nos aporta, y cómo limpiarlo.

AYUNO SEXUAL

A veces cuando hablo con algunas mujeres, y les recomiendo un periodo de ayuno sexual (de 7 a 21 meses) después de terminar una relación, realmente no lo hago por sonar religiosa, puritana o moralista. Tampoco elijo basarme en etiquetar qué es lo políticamente correcto o incorrecto, simplemente lo recomiendo por salud sexual y energética, ya que ellas mismas logran notar la diferencia durante su experiencia: las mujeres que están expuestas a muchas penetraciones sin propósito o dirección y llevan una sexualidad desbordada, sienten su útero desvigorizado, triste y en muchos casos hasta cansado.

Durante el ayuno sexual, te das un período de renovar tú energía sexual y conservarla para ti misma, es decir para expandir tus sueños, tus proyectos y salud física, energética y espiritual.

Cuando conectamos con nuestro útero, y escuchamos su infinita sabiduría, nos enseña a equilibrar nuestra libido sexual, y aprendemos a observar, cuando hay un desequilibrio en nuestro deseo sexual, ya sea por falta de amor propio, por carencia (para llenar un vacío emocional, mental o espiritual) o por apegos (conexiones que nos drenan).

Cuando aprendes a honrar la sacralidad de tú útero, y valorizas tú energía sexual, evitas desperdiciar tú energía sexual en relaciones dónde sabes que no hay trascendencia, ni evolución. Y te es fácil finalizar ese tipo de relaciones.

Muchas mujeres afirman no recordar experiencias sexuales dolorosas, sin embargo, cuando empezamos a conectar con la memoria ancestral de nuestro útero, comienzan a surgir emociones, creencias y recuerdos, con un asombroso detalle y claridad.

Soy consciente de la falta de consciencia sexual que existe tanto en hombres como en mujeres. Hemos sido educados y programados para vivir una sexualidad no nutritiva y desconectada de nuestro poder y potencial creador.

Enraizarme con la madre tierra a través de las plantas sagradas y medicinas ancestrales, conectar con mi útero sagrado – matriz a través de diversas herramientas, me han enseñado a experimentar mi propia sexualidad sagrada, he aprendido a amarme, valorarme, respetarme, y sé que desde ese amor y consciencia puedo compartirme con otro ser, me permito recibir a mi sagrado masculino, con amor en mi vientre para que descanse en un oasis y se recargue. Ahora el hombre que entra físicamente a mi templo sagrado, es porque existe entre nosotros esa unión y complicidad, y nos fundimos en un momento eterno de entrega profunda, alquimia y amor para crear y compartir nuestro universo.

Sí deseas vivir desde la verdadera plenitud de la alquimia femenina y disfrutar la hermosa bendición de ser mujer, honrando, respetando y amando tú cuerpo, te invito a conectar con tú útero – corazón y aprender a manifestar desde tú fuente de poder personal en nuestro taller: Detox Sexual Femenino.

Fechas Disponibles: Domingo, 9 de febrero del 2020 / Domingo, 1 de marzo del 2020

Horario: 10:00 AM – 15:00 PM (La duración del taller es de 5 horas)

Lugar: Torre Latino (saliendo del Metro Bellas Artes) CDMX

Valor del taller: $550 pesos mexicanos

PARA MAYORES INFORMES Y RESERVACIONES:

Comunícate vía WhatsApp: 044-55-7351-0577

***Cupo limitado a 10 Mujeres. Reserva tú lugar con anticipación***

COMPARTIR:
0 0 Votar
VALORACIÓN
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea.
Ver todos los comentarios.
error: YO SOY DIOSA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Me encantaría leer tú opinión, por favor comenta.x
()
x