TE DEJA COLGADO

- Te sientes “tirado” o abandonado por tu pareja, pero tú aún deseas que te quiera.
- A pesar de que te la juega constantemente, te sorprendes a ti mismo perdonando, excusando y mirando a otro lado ante sus peores y más traicioneras actuaciones.
- Cuando te deja tirado no siente nada por ello.
- Te sientes en constante competición con otros por su atención o su compañía. Por su parte, es capaz de pasar a otra cosa o a otra relación sin hacerse excesivo problema mental o moral.
- Te sientes siempre como con la lengua afuera.
- Nunca puedes sentirte seguro de nada.
SEXO INSTRUMENTAL

- Utiliza el sexo como instrumento de control de la relación contigo.
- Después de haberte seducido sexualmente con halagos y adulaciones de tipo sexual, repentinamente se vuelve desinteresado y frío. Eso te desconcierta y desespera y explica que seas tú siempre quien deseas iniciar el contacto sexual.
- Realiza comentarios hirientes o despectivos de tipo sexual o te acusa de ser poco atractivo, o excesivamente demandante o dependiente.
- Realiza comentarios abiertamente despreciativos sobre su disminución de su deseo sexual por ti, o despectivos respecto a tu aspecto físico o características externas.
BOMBARDEO DE AMOR

- Te inunda al principio de la relación con mensajes positivos (alabanzas, piropos, halagos, canciones, poemas, mensajes, whatsapp, etc.) en la Fase de Idealización.
- Coloca en tu Facebook, correo, sms o whatsapp cientos de veces al día todo tipo de comentarios positivos y elogiosos hacia ti o tus características personales. Todo esto te lleva a creer que su amor, dedicación, interés o solicitud por ti es verdadero y sincero.
- Eso te lleva a bajar la guardia y confiar en él o en ella.
SE INTRODUCE INSIDIOSAMENTE EN TU VIDA, FAMILIA O CÍRCULO SOCIAL

- No tarda en introducirse de un modo sinuoso y muy hábil en medio de tus círculos de amistades, familiares y sociales, haciéndose rápidamente un hueco y dotándose de una imagen impecable y positiva ante todas las personas que son significativas en tu vida.
- Muy rápidamente se mete en tu casa, te propone vivir juntos o se muda contigo sin haberlo consensuado de verdad o acordado previamente ambos. Utiliza la técnica de los hechos consumados.
ALMA GEMELA AL INSTANTE

- Te nombra muy rápidamente su “alma gemela” o su “media naranja” en la Fase de idealización. Por alguna extraña razón, eso no te parece extraño ni te saltan las alarmas.
- Subraya lo mucho en común que tienen los dos. En tus primeras citas, tú hablas y él te escucha muy atentamente, observándote cuidadosamente, copiando y pegando lo que le dices para después devolvértelo reflejado, declarando lo iguales e idénticos que son, declarándote acto seguido como “el amor de su vida”, su soul mate o alma gemela.
- Tú no puedes creerte haber tenido la suerte de conocer por fin a tu alma gemela… Das crédito ingenuamente desde el principio a ese sueño de amor eterno e incondicional que te ofrece tu psicópata.
-Libro: “AMOR ZERO COMO SOBREVIVIR A LOS AMORES PSICOPATICOS” -Autor: Iñaki Piñuel
COMPARTIR: