Yo Soy Diosa

KAMBÓ,  MEDICINAS ANCESTRALES

EL KAMBÓ: LA VACUNA DE LA SELVA

Hoy quiero hablarles sobre una medicina ancestral llamada Kambó: La Vacuna Sagrada de la Selva.

¿QUÉ ES EL KAMBÓ?

El Kambó es Medicina que limpia y purifica el cuerpo, nivela y alinea los chakras, trabaja en tres campos: físico, mental, emocional y espiritual. Actúa en los cuerpos sutiles, la percepción en general, la intuición, los sueños, la tercera visión, el inconsciente, los bloqueos que impiden el flujo de la energía vital.

El Kambó es la secreción de una rana Phyllomedusa Bicolor que vive en algunas partes de la selva del Amazonas, usadas por los indios NOKE KUI desde el surgimiento como pueblo hace ya 2000 años.

La leyenda cuenta que desde su surgimiento como pueblo el Kambó ha sido su remedio para los males que afectan su salud viviendo en un clima tropical dentro de la selva de las amazonas.

El principal uso del Kambó por los indios NOKE KUI era para salir a cazar ya que después de la aplicación de Kambó al ingresar a la floresta (selva) les era seguro volver con alimento para su gente.

El Kambó saca a las personas de la Panema: flojera, el cansancio, de la falta de energía para el trabajo; el Kambó expulsa la Panema del organismo y se usa como una medicina poderosa en contra de la malaria, las picaduras de serpiente, fiebre amarilla y otras enfermedades epidémicas.

MEDICINA DEL KAMBÓ DESDE LA MIRADA DE LA CIENCIA

El Kambó contiene péptidos como Dermorfina y Deltorfina (analgésicos naturales como la morfina) aunque la dermorfina en su estado puro, es 300 veces más potente y eficaz que la morfina, lo que refuerza el efecto, sobre la respuesta del Sistema Inmune y provoca la destrucción de microorganismos patógenos. Tiene propiedades antibióticas que son beneficiosas fortaleciendo así a través de la producción de anticuerpos en el Sistema Inmunológico y para todo el cuerpo. El Kambó penetra en la circulación de la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos y plaqueta. Además, posee excelentes propiedades anti-inflamatorias.

BENEFICIOS DEL KAMBÓ

Con el Kambó se despiertan los órganos del cuerpo, el sistema endocrino, y los sistemas de defensa volviendo a su equilibrio natural. El cuerpo obtiene la oportunidad de sanarse así mismo.

Las personas que reciben regularmente esta «vacuna» no se enferman y tienen mucha energía. Restableciendo el equilibrio natural se evita la aparición de dolencias inducidas por diferentes virus. Incluso el cáncer no tiene la oportunidad de crecer, en algunos casos.

Ocurren cambios en los campos físicos, energético, espiritual y emocional de la persona, la sensación es de limpieza, liviandad, tranquilidad, bienestar, paz interior y profundización de consciencia.

FÍSICO: Purga el cuerpo de todos los tóxicos (contaminación de agua, químicos en la comida), detoxifica el hígado, los riñones y el sistema digestivo. Es un potente antibiótico, fortalece el sistema inmunológico así que destruye microorganismos patógenos.

MENTAL: Equilibra los dos hemisferios del cerebro, sincroniza el flujo de energía entre corazón y mente, des-identifica el ser de la mente saltando a nuevas perspectivas en paz mental sanando comportamientos adictivos y permitiendo a la consciencia tomar el control en la vida.

EMOCIONAL: Activa el corazón por lo que se procesan, limpia sentimientos estancados y apegos. Aporta una liberación que permite sentir un equilibrio emocional puro, por lo que se percibe una conexión más sana con la naturaleza, animales y plantas.

ESPIRITUAL: El Kambó elimina sistemáticamente los bloqueos espirituales, alinea el flujo de energía de todos tus cuerpos aumentando la sincronización, fortaleciendo la conexión entre los diferentes aspectos de tu ser. Mejora las percepciones y ayuda a integrar el espíritu en tú experiencia física a través del alineamiento y el empoderamiento personal. El Kambó nos recuerda los lazos comunes con toda la vida, es un maestro de la alquimia.

APLICACIÓN Y BENEFICIOS DEL KAMBÓ

Los péptidos del Kambó cubren una amplia gama de posibles usos terapéuticos: enfermedades cerebrales, migrañas, enfermedades debidas a problemas de circulación sanguíneo, enfermedades de órganos, problemas de la piel y de los ojos, problemas de fertilidad en hombres y mujeres, los problemas debido a una disminución del sistema inmunitario, como el SIDA, el cáncer y la hepatitis.

Otros interesantes potenciales terapéuticos de esta secreción se deben a sus efectos anti-inflamatorios, la capacidad de destruir los microbios y los virus, y tratar las infecciones. Es el Kambó es el antibiótico natural más fuerte hasta ahora conocido en el mundo y es también la medicina natural más fuerte para fortalecer el sistema inmunológico.

Los efectos a corto plazo son un estado de alerta, de buen humor, mayor resistencia a la fatiga, el hambre y la sed. Otros efectos encontrados son una alta concentración, aumento de energía, claridad mental, que puede durar varios días e incluso semanas. Los efectos a largo plazo son la resistencia a la fatiga y la mejora de sus condiciones de salud.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda recibir tratamiento de manera regular y en caso de grave enfermedad, adicción e intoxicación de drogas, es posible hacer un tratamiento inofensivo de varias sesiones.

Durante el tratamiento, el Kambó entra en el cuerpo a través del sistema linfático, escanea el campo de la energía y comienza a operar dónde hay un bloqueo, exactamente dónde hay necesidad. El proceso de curación que desencadena es diferente para cada persona y el tratamiento debe de ser prolongado o intensificarse por cada individuo.

En la aplicación de Kambó no se utilizan agujas, se usan puntos en la primera capa de la piel (dermis) con una brasa pequeñita de cipo para introducir la sustancia en el organismo, este cipo contiene propiedades anti-inflamatorias y no necesita cuidados especiales después de la aplicación, pues, es de cicatrización rápida, (aunque yo he usado destilado de Hamamelis y/ó Aloe Vera después de la aplicación).

El tratamiento puede ser en 3 días consecutivos o en intervalos de 7, 15 ó 28 días como máximo. (Cambio de Luna)

EN EL TRABAJO CON EL KAMBÓ SE HAN OBTENIDO BUENOS RESULTADOS EN LOS SIGUIENTES CASOS

  • Personas que presentan un bajo sistema inmunológico.
  • Dolores e inflamaciones en general, cansancio en las piernas, columna, tendinitis, dolor de cabeza.
  • Asma, bronquitis, rinitis, gripe, alergias, gastritis, úlcera, diabetes.
  • Trastornos en el sistema digestivo.
  • Problemas de presión arterial.
  • Problemas circulatorios.
  • Retención de líquidos.
  • Colesterol, enfermedades del corazón, hepatitis, cirrosis, malaria (aguda y pos malaria).
  • Menstruación irregular, infertilidad, impotencia, reducción de la libido.
  • Depresión y sus consecuencias: ansiedad, insomnio, irritación, inseguridad, nerviosismo, miedo.
  • Desequilibrios causados por el estrés: fatiga, agotamiento físico y mental.
  • Dependencia química: alcoholismo y tabaquismo.

BENEFICIOS ESPIRITUALES

Tomando un enfoque holístico para la limpieza de la mente, el cuerpo y el espíritu, con el Kambó, nuestro crecimiento es mucho más rápido, limpiando toda nuestra negatividad psíquica y energías mentales que no, nos permiten tener una vida equilibrada y pacífica. Cuando permitimos que nuestras toxinas emocionales afecten nuestras perspectivas de la vida, o cuando nos sentimos abrumados, sin duda es hora de decir: Kambó.

LISTADO DE CURACIONES

El kambó es indicado para cualquier disturbio o desequilibrio. Purifica la sangre y trata todos los procesos agudos crónicos del organismo. También puede ser utilizado en personas que aparentemente no presentan ningún síntoma y que están en búsqueda de autoconocimiento y un fortalecimiento del sistema inmunológico.

Resultados positivos en alergias, dolores de cabeza, migrañas, enfermedades estomacales, así como en dolores neurálgicos y musculares, hipertensión, diabetes, enfermedades del corazón, cáncer, tumores, enfermedades mentales, depresión, problemas de insomnio y trastornos de la personalidad. Pero, lo más sorprendente, es que te ayuda a cambiar la forma de ver la vida.

Sus propiedades curativas son interminables. Se ha comprobado su eficacia en el tratamiento de la depresión y de todo tipo de problemas como nerviosismo, ansiedad, fobias, estrés, y desequilibrio mental.

Tiene una capacidad enorme de activar el sistema inmunológico y para actuar con toda clase de trastornos musculares o articulares: artritis, reuma, ciática o tendinitis. También combate el asma, bronquitis, rinitis, sinusitis, enfermedades del sistema circulatorio, acné, hepatitis, epilepsia o malaria, así como irregularidades en la menstruación.

Su actuación resulta muy efectiva sobre la mayoría de los órganos del cuerpo: pulmón, genitales, bazo, páncreas, vejiga, estómago, intestino, corazón, hígado, garganta o tiroides. Una interminable secuencia que abarcaría las más variadas enfermedades o dolencias.

CONTRA-INDICACIONES PARA LAS SIGUIENTES PERSONAS TOMAR KAMBÓ

  • Sí tienes problemas cardíacos serios.
  • Sí has tenido un ACV (Accidente Cerebro Vascular)
  • Sí has tenido una hemorragia cerebral.
  • Sí has tenido aneurisma o coágulos de sangre.
  • Sí has tomado supresores inmunes para trasplantes de órganos.
  • Sí está embarazada o quizá amamantando a un bebé menor de 6 meses de edad.
  • Sí no tienes la capacidad mental para tomar decisiones sobre Kambó.
  • Sí tienes problemas serios de salud mental (excluyendo: trastorno por estrés pos-traumático, depresión ó ansiedad)
  • Sí está tomando medicamentos para la presión arterial baja.
  • Sí te estás recuperando de una cirugía mayor (tuviste una cirugía hace menos de 30 días).
  • Sí te sometes a quimioterapia, radioterapia (debe esperar 4 semanas).
  • Sí tienes la enfermedad de Addison.
  • Sí tiene epilepsia actual o grave.

KAMBOSITO CURANDERO

Si te resuena vivir la experiencia de sanación con la Medicina Sagrada del Kambó y deseas asistir a una de las ceremonias en Teotihuacán ó prefieres la privacidad de las sesiones individuales, contáctenos vía WhatsApp y recibe información detallada de las próximas fechas y del paquete de 3 aplicaciones.

Con amor, Evelyn.

COMPARTIR:
0 0 Votar
VALORACIÓN
Suscríbete
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea.
Ver todos los comentarios.
error: YO SOY DIOSA © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
0
Me encantaría leer tú opinión, por favor comenta.x
()
x