Pareja Sagrada

El Lado Oscuro de Cupido y la Mentira de las Almas Gemelas

En la actualidad, es muy común observar, que la mayoría de las relaciones sanas de pareja, simplemente no existen, y las que aparentemente existen, se mueven bajo patrones víctima / victimario, bajo esquemas mentales que los mantienen en una zona de confort y patrones adictivos (dependencia) para poderlas mantener a flote.

Casi todas las parejas o matrimonios a corto y mediano plazo, terminan disolviéndose dejando una gran herida emocional, y cada vez se hace más difícil la posibilidad de reencontrarse con la famosa «Alma Gemela» que todos soñamos alguna vez encontrar en esta vida.

¿Quién no ha sufrido por amor en esta vida?

¿A quién no le han roto el corazón de una manera cruel y dolorosa?

Reflexionando a profundidad, cómo han funcionado hasta ahora, los patrones y dinámicas de relaciones de pareja en el mundo, sí tenemos la suficiente apertura para escuchar otro tipo de opinión o posibilidad de que es lo que realmente ocurre, entramos en el territorio del «Lado Oscuro de Cupido».

Eve Lorgen, es una investigadora del fenómeno llamado el «Flechazo de Cupido» que plantea, cómo las relaciones humanas, están siendo manipuladas por fuerzas externas para mantener a la gente con el corazón roto, dormida, adicta y en sufrimiento constante, como parte del programa de dominación de la Agenda Alienígena Negativa.

En su libro del «El Lado Oscuro de Cupido» Eve Lorgen, expone muchos casos basados en historias reales, de personas que explican desde su experiencia personal, cómo sus relaciones amorosas fueron manipuladas por seres oscuros, para desviarlos del verdadero potencial y propósito humano de crear Uniones Sagradas en este ciclo de ascensión en el Planeta Tierra.

¿Qué es el Flechazo de Cupido?

El Flechazo de Cupido es un término utilizado para describir las conexiones amorosas diseñadas por alienígenas entre dos personas. Estas conexiones son orquestadas negativamente, para crear dolor y sufrimiento, y normalmente su público objetivo son las personas que vibran en «alta frecuencia», que poseen dones espirituales innatos y emanan una especie de energía espiritual de alta calidad con un potencial de liderazgo en este planeta.      

Para las personas que ya conocen el propósito de la Agenda Alienígena Negativa, no les va a ser difícil entender, que desde que nuestro planeta está controlado por éstas fuerzas oscuras, su agenda requiere que el ser humano se encuentre en ignorancia y pobreza, viva eternamente con el corazón roto, fracturado y sufriendo por no poder encontrar a su Pareja Sagrada. Este es tal vez el programa de dominación más grande que está funcionando en el planeta y donde las fuerzas oscuras están invirtiendo grandes cantidades de Tecnología de Inteligencia Artificial.

¿Cuál es el propósito del «Flechazo de Cupido»?

El propósito es desviar el verdadero potencial del ser humano de acceder a la línea de tiempo del: «Yo soy Dios, Soberano y Libre» / “Yo Soy Diosa, Soberana y Libre”, lo cual significa que cuando cualquier ser humano vivo en este planeta recuerde su Conexión Divina y logre acceder a esta línea de tiempo, podrá inmediatamente reunirse con su Pareja Sagrada en este plano de realidad, resultado de su sanación, purificación personal y de sus procesos iniciáticos.

La unión amorosa y sexual, fruto de este encuentro, se transforma en la manifestación de la Pareja Sagrada, encarnando la Energía Crística en ésta Tierra. Cuando esto ocurra, el principio de Cristo – Sophia inevitablemente regresará al planeta y esa pareja unida alquímicamente desde el corazón puro, tendrá el potencial de liberar a la raza humana de la esclavitud.

Cuando esto sea logrado por tan sólo dos personas de entre los más de 7700 millones de personas habitando este planeta, esas dos personas, no sólo van a liberar el planeta, si no toda la matriz del tiempo desde la 3era hasta la 12ava Dimensión y más allá. De ahí el por qué están haciendo tanto daño y causando tanta distorsión e interferencia en nuestras relaciones, no están dispuestos a perder el juego de ninguna forma.

¿Cómo hacen el Flechazo de Cupido?

Los alienígenas te abducen físicamente o astralmente, y llevan a cabo innumerables experimentos y escenarios, en los que crean conexiones intensas con otros abducidos y en algunos casos, también con los mismos alienígenas. Esto está descrito en el libro de Eve Lorgen: El Lado Oscuro de Cupido.

Con la gran cantidad de Inteligencia Artificial operando en los planos astrales, en este plano de 3D y los programas de Abducciones Militares, los seres negativos encargados de llevar a cabo estos programas, se encargan de abducir por generaciones a cierto tipo de familias que les son importantes para su agenda, y es durante estas abducciones, que se encargan de conectar a cierto tipo de personas desde la niñez, donde los alienígenas toman a la pareja a través de varios escenarios y crean dramas, incluyendo más adelante actividad sexual ya sea de forma física o astral.

Estos eventos normalmente no son recordados por las dos personas, pero sí llegarán a recordarlo, normalmente es a través de sueños lúcidos, estados hipnóticos profundos o eventos de abducción. Cuando una pareja es montada artificialmente, la conexión del alma es muy poderosa y cuando la pareja se conoce en la vida física, la pareja responde inmediatamente al «Flechazo de Cupido»; ambos tienen un «Deja Vú» en donde sienten que ya conocen a esta persona «de toda la vida» o incluso de «vidas pasadas» e inmediatamente se enamoran. Cuando esto pasa es lo que normalmente se llama: «Amor a primera vista» y la pareja jura haber encontrado a su Alma Gemela. Este es un escenario falso en donde la mayoría de las personas cae sin ni siquiera saberlo.

No hay nada malo con sentir el amor a primera vista, pero lo que normalmente ocurre cuando te montan una relación de «Flechazo de Cupido», es que al momento de conocer a la persona, uno de los miembros o ambos se enamoran, de una forma tan fuerte y su conexión sexual, emocional y telepática es tan intensa, que cuando todo comienza a ir maravillosamente bien y todo es color de rosa, en algún punto se van a encargar de manipular a alguna de las dos partes con programas de miedo y de carencia sexual, o simplemente la desconectan a voluntad de su pareja (a través de una abducción o una experiencia similar a un sueño), y es ahí donde comienza el verdadero sufrimiento y el verdadero martirio en esta vida, por la lucha de las relaciones.

Sí en ese momento no separan a la pareja y la relación continúa, la llevan a un punto donde comienzan los celos, la desconfianza, dónde de repente una de las partes de la pareja, pierde todo el interés por el otro y todas las heridas emocionales de la niñez no resueltas de la persona comienzan a salir a flote, relegando a la relación a funcionar únicamente desde el chacra sexual. En muchos otros escenarios separan a la pareja de formas drásticas, conflictivas y muy dolorosas.

Esta conexión de amor usualmente termina convirtiéndose en una obsesión para una de los miembros de la pareja, o para ambos. El «Flechazo de Cupido» tiene componentes de un alto nivel de drama emocional, una química sexual sobrenatural, así como síntomas de empatía y telepatía que son muy característicos. Al final, todo está diseñado para que una de las partes se quede obsesionada en un estado de dolor y de amor no correspondido.

¿Cómo hacen los falsos escenarios y montajes románticos?

Eve Lorgen dice que los alienígenas pueden manipular el cuerpo sutil, a nivel de los chacras, de tal forma que pueden dirigir ondas del corazón entre una persona y otra. Instalan implantes con los que pueden intensificar sentimientos a varios niveles, por ejemplo: el deseo sexual. Pueden constantemente estar conectando a la pareja a través de muchos traumas y durante los estados de sueño para que la pareja tenga un lazo de amor y una química sexual muy intensa. Cuando esto ocurre, es casi imposible resistirse a estos “Flechazos de Cupido”.

¿Cuáles son los síntomas del «Flechazo de Cupido»?

RECONOCIMIENTO Y CONEXIÓN ENTRE ALMAS

La relación comienza excelentemente bien y existen elementos sobrenaturales y mágicos en la conexión, algunos de los cuales son muy positivos, hacen sentir a ambos dichosos y no dan indicios o señales de una mala conexión.

AMOR NO CORRESPONDIDO

Más adelante comienza un alto nivel de drama, estados emocionales con altas y bajas desastrosos, donde el contexto se sale de control, como si fueran marionetas en una montaña rusa, controlada por alguien más que está moviendo las cuerdas.

Se evita la consumación de la relación amorosa o desconectan a uno de los miembros de la pareja, mientras que la otra persona se queda con la conexión y el fuerte lazo psíquico, emocional y sexual, generando obsesión hacia la persona que lo ha rechazado y sintiéndose dolorosamente no correspondido.

HECHIZO DE AMOR Ó PAREJA TÓXICA

Manipulación emocional y el elemento psicopatológico. Una de las partes de la pareja tiene el carácter antagónico, narcisista y es un vampiro energético que normalmente está poseído o tomado por un demonio (entidad reptiliana o arconte).

La pareja o uno de los miembros de la unión (usualmente él que juega el rol del empático) puede notar la sensación de estar más agotado, mientras que al mismo tiempo, se sienten casi drogados con una especie de energía de felicidad, dónde el deseo de fundirse y tener sexo con la pareja es casi constante.

Es similar a un poderoso hechizo de amor, y eso es exactamente lo que es.

A medida que la relación avanza, el grado de vampirismo energético, drama emocional y abuso narcisista aumentan, se va acentuando la pérdida de energía del alma, las heridas emocionales; llegando a un punto de ruptura inevitable.

DIFICULTAD PARA MANIFESTAR UNA RELACIÓN DE PAREJA SANA Y ESTABLE

Imposibilidad de tener relaciones. Cuando las personas son constantemente bombardeadas por el “Flechazo de Cupido”, se les dificulta mucho tener una relación de pareja sana y estable. Cada intento de relación es frustrado, generando dolor y sufrimiento. Incluso te vuelves un imán para los «vampiros« o «depredadores energéticos.» Cómo si tuvieras un tipo de «etiqueta» que atrae el mismo patrón de comportamiento de relaciones disfuncionales y tóxicas.

Requieres tomar responsabilidad para hacer tu propio proceso de sanación y recuperación de heridas emocionales causadas principalmente, durante los primeros años de tu vida. Si haces una curación profunda en cuanto a los traumas y estragos que dejó «El Flechazo de Cupido» más tarde podrás manifestar relaciones sanas de pareja.

¿Qué tipo de seres manipulan, interfieren y destruyen las relaciones?

Los seres pueden ser físicos, inter o extra dimensionales. Los principales seres encargados de hacer estos montajes son los famosos «grises», que son los que normalmente conocemos como el típico ser gris de cara grande con grandes ojos negros. Los grises están a cargo de los programas de abducción.

Estos seres pueden interrumpir relaciones para desbaratar “el verdadero amor” y en su lugar insertar su copia falsa de la “verdadera alma gemela” para mantenerte distraído en una relación sin amor, des-empoderada y en un gran drama. Te pueden montar un escenario con una persona, y hacer que rompas tu relación con otra persona, cuando no quieren que estés con esa persona en específico. También te pueden hacer un montaje para que te enamores de una persona que de entrada sabes, que no te puede corresponder, y te generes fantasías e historias falsas con esa persona.

En muchos casos, montan un escenario con una pareja para que te cases con ella y tengas hijos, porque lo que buscan también es lograr cierta combinación genética de Linaje Sanguíneo para reproducirse. Entonces con el tiempo, también abducen a los hijos, productos de ésta mezcla.

En otros de los casos del “Flechazo de Cupido”, sin embargo, la conexión amorosa no termina con hijos ni con embarazos. La principal razón para hacer esto es para promover el vampirismo energético para recolectar energía emocional y sexual.

La Hermosa Mentira del Alma Gemela

Cuando despertamos del hechizo del «Flechazo de Cupido», nos damos cuenta que, en la mayoría de los casos, la persona que durante mucho tiempo creímos que era “Nuestra Alma Gemela”, en realidad no lo es. Esto puede causarnos mucho dolor, de momento parece ser muy duro y difícil de aceptar y asimilar, sobre todo, cuando tenemos mucho trauma emocional no resuelto y reproducimos el software Víctima / Victimario, en donde utilizamos el sufrimiento para validar nuestro amor por alguien (muchas veces aceptando el abuso y el maltrato), con la esperanza que algún día se dé cuenta y cambie, y sí nos dejó, regrese a nosotros. Todo esto es un gran programa de control mental.

La manifestación de la Pareja Sagrada en ésta realidad, es el resultado de nuestros procesos iniciáticos y de cierto nivel de encarnación de la Luz Crística en nuestra persona. Mientras estos niveles no sean alcanzados ni materializados, vamos a continuar lidiando con la interferencia del “Flechazo de Cupido”.

Sí queremos en esta vida, encontrarnos con nuestra Pareja Sagrada, requerimos trabajar a conciencia y des-programar las estructuras inorgánicas incrustadas en la línea ancestral, y deshabilitar los daños por abducción en caso de que existan, y todo el dominio de programación falso que exista en nuestro linaje.

También requerimos sanar y purificar nuestro corazón, y desactivar los programas de carencia sexual y los implantes sexuales que estén en nuestro cuerpo físico y astral. Requerimos sanar la relación con nuestros padres y nuestro niño interior. Este es un trabajo que ya podemos realizar a partir de ahora, ya que éstas puertas de sanación se abrieron para nuestro proceso evolutivo.

¿Qué puedo hacer sí ya sé que he sido programado por él “Flechazo de Cupido”?

Primero, reconocer que tengo un patrón del Flechazo de Cupido y ser consciente de que se ha repetido en la historia de mis relaciones. Ser consciente de mi cuerpo físico, emocional, espiritual, y de mi campo electromagnético.

Comenzar a explorar a profundidad, la calidad de mis pensamientos, sentimientos y emociones, hasta identificar los patrones destructivos, creencias de no merecimiento en el plano de las relaciones de pareja, re-evaluar mi concepto de amor y de relaciones en general, y eliminar las creencias y patrones que no son orgánicos (es decir, que no son genuinamente míos) y que son heredados negativamente por mi linaje y árbol genealógico.

Tener el valor para dejar las relaciones tóxicas y vampíricas, cuando reconoces que te están haciendo daño y creando fractura emocional.

¡Protegerse siempre! Hacer el Escudo Protector de la 12ava Dimensión todos los días de tu vida o realizar cualquier forma de protección energética con la que te sientas cómodo. Esto también para protegerse de las abducciones.

Se consciente de tus adicciones y deja inmediatamente de alimentarlas con cigarro, alcohol en exceso, drogas, sexo sin amor, pornografía, repitiendo el sistema Víctima / Victimario y con ideas de superioridad e inferioridad. Todo es disciplina en las emociones, conecta con su sabiduría: evita vibrarte en miedo, culpa, resentimiento, odio y dolor constante.

Renuncia a todas las prácticas y religiones que utilizan Rituales de Abuso Satánico y consagrate a las Fuerzas Crísticas. Si sabes que en tu familia hay antecedentes de estas prácticas hay que renunciar a ellas en el nombre de todo el Linaje.

Sí en algún momento en esta vida, participaste de Rituales de Sangre Satánicos o hiciste daño consciente a personas a través de estas prácticas, pide perdón y libera consciente y amorosamente a estas personas.

Trabaja en la desintoxicación de tu cuerpo físico y energético, para remover los parásitos internos y los implantes externos.

Haz un trabajo profundo de sanación con terapeutas que puedan apoyarte a sanar el corazón roto, y remover los residuos y cordones energéticos, kármicos y sexuales negativos, que te han dejado en tú cuerpo físico y energético, las relaciones producidas por él «Flechazo de Cupido». Sí hay daños graves por abducción o Magia Negra, requieres realizar un trabajo de exorcismo consciente. La Sanación Platino te puede apoyar en éstos casos.

Medita, limpia y purifica las energías negativas del ego, cultiva la paz interna, perdona y agradece. Conecta con el amor puro y verdadero. Conecta con tu Divinidad, Esencia y Ser Interior.

Trabajar interiormente, con Medicinas Ancestrales, te apoya para encontrarte, en éste camino de desfragmentación del alma.

Declara: “Yo Soy Dios, Yo Soy Soberano, Yo Soy Libre” / “Yo Soy Diosa, Yo Soy Soberana, Yo Soy Libre” cuando sientas ataques psíquicos, en la vida diaria o mientras duermes. Antes de dormir, haz tu escudo o ritual personal de protección.

neutral (evita irte al drama o victimez) y responsabilízate, práctica el desapego, suelta y libera con amor las relaciones tóxicas y conflictivas, conecta con tu verdad y ser auténtico, trabaja con tu sombra, acepta e integra tu oscuridad, entre más te ocultes de ti mismo y reprimas los aspectos, rasgos y actitudes del ego «negativos» que residen en tu inconsciente, es más fácil que los implantes queden incrustados en tus miedos, omisiones, traumas, heridas, abusos, mentiras, etc.

Conviértete en un testigo compasivo, no permitas el control mental de ninguna persona.

La Verdadera Unión Sagrada

Estamos construyendo, por primera vez en este planeta, un nuevo modelo de amor verdadero, de compasión, de gratitud, de aceptación y de perdón. Muchos de nosotros vivimos y experimentamos en nuestras relaciones, el profundo dolor y sufrimiento que dejó el “Flechazo de Cupido”, pero finalmente, no ha sido en vano, ya que ahora sabemos la verdad y se ha caído el velo con el que fuimos cegados y manipulados. A través de ese dolor nos transformamos y conectamos con nuestra verdad.

De ahí tomamos fuerza para limpiar el pasado y poner amor donde antes existía dolor, conectamos con el amor compasivo, puro e inocente del niño. Con ésta nueva consciencia ya podemos sanar, limpiar y purificar todo el desamor causado desde el Miasma Ancestral, los Programas de Carencia Sexual y los Implantes Sexuales en nosotros y en nuestras familias, para que nazca una nueva generación de humanos alineados y unificados desde el principio Crístico, para crear en el mundo una verdadera Unión Sagrada, Consciente y Humana. Para que caminemos de la mano, los verdaderos Cristos vivientes en este planeta.

Tengo la certeza de que nuestra existencia, es y será cada vez más hermosa y bella, conocer la verdad sobre este tema de las «Almas Gemelas» y el «Flechazo de Cupido» en nuestras relaciones, es un paso importante; es nuestro derecho divino para todas las personas que hemos sufrido por esto. La fortaleza más grande es saber que sí te programaron con la copia del software falso de “Las Almas Gemelas”, es porque éstos seres tienen mucho miedo y es ahí donde reside nuestro más grande poder: nuestra confianza en el amor puro y verdadero de nuestros corazones. ¡Hay que seguir hacía adelante con el corazón y el espíritu fuerte, abierto y firme!

¡Yo Soy Diosa, Soberana y Libre!

¡Yo Soy Dios, Soberano y Libre!

Para más información, puedes leer: El Lado Oscuro de Cupido – Eve Lorguen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *