¡DESPIERTA A TU DIOSA!

Querida Diosa: ha llegado el momento de honrar y adueñarte de esa parte deliciosa y divina que hay en ti que sabe exactamente cómo conquistar tus sueños, conectada con tu valor y tu poder personal para crear lo que deseas en la vida, partiendo desde el amor a ti misma.

Es el momento de elevar tu intuición, para que realmente puedas escuchar tu poderosa Guía Interior. Es hora de que expreses tus dones, habilidades y brillo interno, y las compartas con otros para que también ellos puedan brillar.

Es el momento de reconstruir la relación que tienes contigo misma y sanar tu autoestima para que realmente puedas conocer y vivir desde tu Diosa en todo su esplendor.

Es el momento de honrar tus relaciones y de vivir con conciencia, de ser y sentirse saludable en todos los sentidos. De honrar tu cuerpo. Es hora de dejar de poner excusas y ser vista y escuchada por ti misma. Es el momento de elevar tu vibración.

Los tiempos de actuar desde el Arquetipo de la víctima han pasado mis querida Diosa. Es hora de vivir desde tu esencia de mujer, y tu esencia sabe cuán poderosa eres en realidad, así que ¿por qué aún le temes a tu Poder de Mujer – Diosa?

Es hora de jugar y crecer, de aprender en una comunidad de mujeres conectadas y sostenidas, hermanas del alma, como lobas de una manada.

Es el momento de sanar para todas las mujeres del mundo, de transformarse y adueñarse de su pleno Poder Personal.

Todas las mujeres tenemos una Diosa Interna. Las mujeres nacimos con diferentes Arquetipos Femeninos dentro de nosotras, pero hay una Diosa Natal (Venus), en especifico que hay que Despertar para que podamos actuar desde la Mujer que Somos, y no desde la Niña Herida (Luna). Al conectar con tu Diosa Interna, conectas con tu Magnetismo, Poder, Valor Personal y Amor Propio.

Encarna a tu Afrodita Natal. Acepta, Confía y Disfruta de tu Sexualidad. Descubre a la Diosa Femenina y Sexy que habita en ti.

Es el momento de aprender a confiar plenamente en ti misma, porque cuando puedas hacer eso, siempre estarás protegida. Al fin y al cabo, la única mujer capaz de manifestar la vida de tus sueños, ¡Eres tú! ¡Es hora de despertar! ¿Vienes conmigo?

DESPIERTA A TU DIOSA INTERNA ONLINE: Domingo, 4 de Junio del 2017.

Horario: 10:00 AM – 14:00 PM 

Imparte: Evelyn González.

PARA MAYORES INFORMES Y RESERVACIONES:

Correo: info@yosoydiosa.com

Whatsapp: 044-55-2913-0452

***Cupo limitado. Reserva tu lugar con anticipación.***

Una probadita de lo que vemos durante el taller: 

Meditación para conectar con tu Diosa Interna:

“Esta meditación te mantendrá conectada con tu Luz Interior, con tu Corazón, con tu Sabiduría y Guía Interna.”