YO SOY DIOSA

“Bienvenidos a mi Universo Femenino”

Yo Soy Diosa – Blogazine 

 

Es la Creación de una plataforma (blog – revista) inspirada en el Bien-Estar Femenino:  cuerpo, mente, espíritu, corazón y alma, que eleva la salud y la felicidad en la Mujer. Inspira una vida sana, consciente, natural y sirve de apoyo durante todo el viaje de sanación-encuentro con tú Energía Femenina y transformación de tú Mujer – Diosa.

Yo Soy Diosa anima a vivir la vida al máximo, manifestando la vida de tus sueños, ¡nos merecemos vivir la vida de nuestros sueños! al instante evoca sentimientos de amor, paz y claridad, cada artículo y post está hecho para la Diosa que habita en tí y en mí.

Yo Soy Diosa – Plataforma de Consciencia

“Bienestar Femenino en cuerpo, mente, espíritu, corazón y alma.”

Yo Soy Diosa es una plataforma de Consciencia dónde puedes aprender a través de talleres, sesiones y diversas herramientas: como el Coaching Intuitivo, Belleza Consciente, Nutrición Holística, Alimentación Consciente. Astro-Coaching, Meditación, Danza, la Risa como Medicina también,  a conectar con tu Poder Femenino, Sabiduría, Magia y Energía Femenina.

Acerca de Evelyn de Yo Soy Diosa:

“Mi misión es inspirar a millones de mujeres, con amor, pasión y entusiasmo,  a compartir la práctica de las Artes de la Energía Divina Femenina, Salud Holística, Belleza Consciente y Energía Sexual Femenina, basadas en la auto-confianza, el amor propio y auto-cuidado, porque la relación con nosotras mismas es la base de todas las relaciones y de la vida que elegimos crear. ¿Estás lista para crear una vida desde el Amor Propio y desde tu Diosa Interna? Porque las mujeres ya somos Diosas, sé una Diosa Hoy.”