¿QUIÉN ES EVELYN?

Evelyn González, Creadora & Fundadora de Yo Soy Diosa. Blogger, Escritora, Editora. Bailarina de Danza Contemporánea. Modelo. Sacerdotisa Q’ero. Terapeuta Creativa y Artística. Mujer Sagrada, Iniciada en la Práctica y Estudio de las Artes, Sabiduría, Magia y Alquimia de la Energía Femenina. Investigadora Independiente en los temas de Conciencia Sexual y Energía Sexual Femenina. Especializada en Alimentación Consciente, Salud Natural y Belleza Holística Femenina, ha Creado y Generado su propio sistema y material de trabajo para el Desarrollo Interno y Externo de la Mujer.

Acerca de Evelyn de Yo Soy Diosa:

“Me encanta celebrar la maravillosa Bendición de ser MUJER. compartir mi experiencia y conocimiento,  con la intención de ampliar la Consciencia Femenina y guiar a otras mujeres a vivir en conexión y reconciliación con la sabiduría de su ciclos, conectar con su Sensualidad y Sexualidad: Poder Creativo y de Manifestación.

Uno de mis sueños más profundos, es ver a la Mujer Poderosa (En Poder Hada), conectada y guiada desde su Diosa Interna, en mi amado y maravilloso país: México y en todo el mundo. Siguiendo fielmente la voz de mi corazón y guiada desde mi intuición, con mucho amor, pasión y entrega, es un honor servirte a tí y a la humanidad de esta hermosa manera.”

3 Comment

  1. Evelyn.Gracias…¡ Bendiciones…
    que material de lectura me recomiendas en general…para comenzar e introducirme para curar.un abrazo desde chile.

  2. me encanta esta pagina desde venezuela muchas felicidades.-

    1. Muchas gracias por leernos 🙂 ¡Saludos desde México! Un Abrazo.

Comparte un comentario mágico aquí: