¿QUIÉN ES EVELYN?

Evelyn González, Creadora & Fundadora de Yo Soy Diosa. Blogger, Escritora, Editora. Bailarina de Danza Contemporánea. Modelo. Sacerdotisa Q’ero. Terapeuta Creativa y Artística. Mujer Sagrada, Iniciada en la Práctica y Estudio de las Artes, Sabiduría, Magia y Alquimia de la Energía Femenina. Investigadora Independiente en los temas de Conciencia Sexual y Energía Sexual Femenina. Especializada en Alimentación Consciente, Salud Natural y Belleza Holística Femenina, ha Creado y Generado su propio sistema y material de trabajo para el Desarrollo Interno y Externo de la Mujer.

Acerca de Evelyn de Yo Soy Diosa:

“Me encanta celebrar la maravillosa Bendición de ser MUJER. compartir mi experiencia y conocimiento,  con la intención de ampliar la Consciencia Femenina y guiar a otras mujeres a vivir en conexión y reconciliación con la sabiduría de su ciclos, conectar con su Sensualidad y Sexualidad: Poder Creativo y de Manifestación.

Uno de mis sueños más profundos, es ver a la Mujer Poderosa (En Poder Hada), conectada y guiada desde su Diosa Interna, en mi amado y maravilloso país: México y en todo el mundo. Siguiendo fielmente la voz de mi corazón y guiada desde mi intuición, con mucho amor, pasión y entrega, es un honor servirte a tí y a la humanidad de esta hermosa manera.”

17 Replies to “¿QUIÉN ES EVELYN?”

  1. Mónica Hernández Huitron says: Responder

    Hola Evelyn, tuve el gusto de participar en el taller “Detox sexual” y me encanto, te puedo decir q es un antes y un despues en mi vida personal con lo q aprendi. Te agradezco y honro por contribuir de maravillosa manera a lograr el equilibrio q tanto necesitamos las Mujeres. Namaste.

    1. Hola hermosa, gracias por confiar y compartir tú experiencia y energía 💗 te honro por elegir sanar y contribuir a la sanación de la Energía Femenina.

      Te mando un abrazo fuerte de corazón a corazón.

      Namáste.🌸

  2. Gracias por ser y estar. En busca de una información asociada llegué a ti. Nada es casual. Me abro a la experiencia que acabo de tocar.

    1. 💗🌸 Namasté hermosa 💗🌸

  3. Carmen del Socorro Silva Gordillo says: Responder

    Muchas gracias la Divinidad me ha traido a ti
    Namaste

  4. se puede hacer algo a distancia? soy de argentina

    1. Hola Graciela, así es, tenemos talleres en línea. Sí deseas recibir más información puedes escribir a info@yosoydiosa.com Que tengas excelente tarde.

  5. Hola Evelyn! mi hermana asistió al Detox de Julio y quedó fascinada, yo no pude asistir esa ocasión, cuándo tendrás otra fecha en Ciudad de México por favor.
    Abrazos y buenas vibras, gracias por compartirnos tu aprendizaje 🙂

    1. Hola bella, la siguiente fecha es el Domingo 13 de Agosto del 2017, igual en la Torre Latino, sí deseas recibir información puedes proporcionarnos tu correo o escribir a: info@yosoydiosa.com ¡Te mando un abrazo fuerte!

  6. Hola hermana, acabo de descubrite online y me emociona mucho saber y conocer hermanas del camino de la Diosa. Yo tengo un espacio en Puerto Vallarta llamado Espiral Espacio Sagrado, Un Templo para la Diosa y me encantaria que nos compartieras tu medicina algun dia! un abrazo mi facebook es Michelle Nava

  7. Hola amada Evelyn…Estoy muy emocionada con la Belleza de tu pagina…Gracias! Soy Mariposa, Maria Ruiz. Tuve Fundación Angel Mariposa, hoy Sisterhood Mujer Mariposa, mi programa radial Conversando con Mariposa todos los viernes de 7 a 8 pm hora de Miami, co creando la Cooperativa Cosas Mariposa cooperativa de mujeres artesanas de Miami…y todo por que mi hija de 17 años al morir se convirtio en Mariposa… Soy una servidora y aca estoy para ti…
    Estoy Muy Emocinada…
    Gracias 🔆

    1. ¡Gracias a ti mi bella Sacerdotisa! 🦋🦋🦋 D Definitivamente la mariposa es tú símbolo sagrado, me encanta todo lo que has creado como Diosa, te honro y te respeto. Te mando un abrazo fuerte de corazón a corazón 💗💗

  8. Saludos desde Puerto Rico. Gracias por crear este espacio. Bendiciones para ti y los tuyos.

  9. Evelyn.Gracias…¡ Bendiciones…
    que material de lectura me recomiendas en general…para comenzar e introducirme para curar.un abrazo desde chile.

    1. Hola Lourdes, mucho gusto, y gracias por leer, bienvenida. Te recomiendo que leas como primeras lecturas: “Mujeres que corren con los lobos” de Clarissa Pinkola Estés y “Luna Roja” de Miranda Gray. Un abrazo bella.

  10. me encanta esta pagina desde venezuela muchas felicidades.-

    1. Muchas gracias por leernos 🙂 ¡Saludos desde México! Un Abrazo.

Comparte un comentario mágico aquí: