Venus en Escorpio: ¿Vampiresa Sexy o Femme Fatale?

Venus, en la carta de una chica, señala como expresa o vive su femineidad, con Venus en Escorpio, la mujer suele ser lo suficientemente desenfadada, segura de sí y bastante perceptiva. Las mujeres con Venus en Escorpio, tienen fama de vampiresas devora hombres. Son las más intensas, más sexuales, más atrevidas y poseen la energía necesaria para canalizar los impulsos psicosexuales de una manera fluida y placentera.

Venus en Escorpio: Misteriosa e Intensa

Las mujeres que tienen a Venus en Escorpio son seres apasionados que pasan del amor al odio o que hacen el mayor daño a aquellos a quienes más quieren. Amor y odio, placer y dolor suelen alternarse o estar entremezclados en estas naturalezas extremistas y radicales, del mismo modo que siempre libran en su interior una guerra entre sus primitivos impulsos animales y su lado más trascendente o espiritual. Por encima de cualquier otra cosa, es su intensa sexualidad, que tiñe todas las facetas de su vida y que siempre se esfuerzan por esconder ante los demás, aparentando indiferencia o frialdad. Emana de ellas un sutil pero profundo atractivo y un magnetismo natural hacia el sexo opuesto. 

El deseo es la clave de la transformación. #Venus en #Escorpio Click To Tweet

Venus en escorpio está en un signo de aguas profundas pero es un signo fijo.  Sí es tú venus natal, naciste para tener experiencias transformadoras en el amor, y a su vez, transformas a todos los que tocas, una vez que pasan por tus manos, jamás son los mismos. Exudas misterio y no te gusta contar tus emociones íntimas. Tienes el carisma de una chica bond o del mismo agente 007. Tienes miedo a perder el control, pero secretamente quisieras rendir todo ese control a alguien que te guíe, el problema está: en confiar, y por eso hay peleas de poder con tus parejas, incluso con tus buenas amigas. Naciste para sentir intensamente. Tú deseo te lleva a dónde otros temen. De allí nacen grandes historias que guían a otros. Sí reprimes tú deseo, reprimes tus lecciones. 

Palabras Clave de Venus en Escorpio:

  • Magnetismo
  • Deseos ocultos
  • Emociones profundas 
  • Poder
  • Sensualidad
  • Erotismo
  • Pasión
  • Intensidad
  • Entrega
  • Intimidad

¿Cuál es el Soulmate de una Mujer con Venus en Escorpio?

A la mujer con Venus en Escorpio le gusta alguien que no tiene miedo al compromiso o a la intensidad de sus emociones. Les gusta una entrega absoluta en la relación. Alguien que no tenga miedo a tocar temas profundos. No puede ser alguien que no se conozca, que no sabe lo que quiere o que viva a media mecha. Los emocionalmente no disponibles no son para ti. Tú naciste para entregarte completamente.

El Encanto de Venus en Escorpio:

“Tú encanto es la intensidad y la honestidad. En tu presencia los otros se sienten vivos, sexys y eróticos.” 

Tú atractivo es el magnetismo. La seducción la utilizas como un arte o como un desafío personal. Tú sexualidad aunque no esté carnalmente expresada, la vives. Eres muy seductora y atraes personas intensas. Tu segundo chakra (chakra sexual) requieres trabajarlo más y abrirlo. Ten cuidado cómo lo usas. 

¿Cómo ama una Mujer con Venus en Escorpio?

Son mujeres de emociones profundas: apasionadas, intensas y explosivas en el amor, con gran impulso sexual. Necesitan placer y erotismo en sus relaciones afectivas. Algo posesivas y celosas en sus relaciones. No les atraen las personas superficiales. El amor de Venus en Escorpio no es un “mal romance” cómo muchos pueden pensar, más bien todo lo contrario: la posibilidad de mostrarle al otro incluso nuestro lado oscuro y brindarle la confianza suficiente para que que el otro también saque su oscuridad, su sombra. El proceso es siempre intenso y absorbente, puesto que implica desenmascararnos constantemente, hasta que llega al punto de que en la relación pueda aceptarse al otro aún con aquellas cosas que preferiríamos mantener ocultas. En ese momento el amor equivale a entrega.

Venus en Escorpio es intensa y profunda, y las mujeres que tienen esta posición tienen una gran voluntad de comprometerse en una relación, y sólo se aceptará el todo o nada. Anhelan la intimidad, y son capaces de amar profundamente a alguien.

#Venus en #Escorpio posee su pareja, y hace que su pareja deseé ser poseída. Click To Tweet

Las mujeres con venus en escorpio, aman con intensidad y suelen tener un apetito sexual saludable que por lo general, logran canalizar óptimamente. Su vida amorosa y financiera va de la mano en el aspecto que si está en una buena relación, será más productiva. Si está en una relación que la esta drenando, también se nota en sus cuentas.

Sombra de Venus en Escorpio / Venus en Escorpio No Integrada:

Cuando Venus en Escorpio no está bien integrada, esta mujer vibra en lo más bajo de esta posición, mostrando su lado más dominante, posesivo y controlador: celos, stalkeo, manipulación descarada. Deseas lo que no puedes tener, y cuando lo consigues y está totalmente disponible, ya no lo quieres. Peleas con tus propios deseos y apegos. Puedes sentir una atracción fatal hacia las relaciones tormentosas y peligrosas.

Nunca juegues con una mujer con Venus en Escorpio, porque les resultará difícil perdonarte. Sí te atreves a herir, engañar o traicionar a una mujer con Venus en Escorpio, estás firmando tú sentencia de muerte, porque el aguijón te lo va a clavar, eso tenlo por seguro.

Plutón rige a esta Venus, y es por eso que cuando alguien le hace mal a esta chica, ella encontrara lo más oscuro de sí y de la otra persona, porque información es poder, y ese poder lo va almacenando para usarlo cuando menos lo esperan y para aumentar su vibración para bien o mal, lo que la hace muy magnética.

Una Mujer con Venus en Escorpio es leal, fiel como ninguna, mientras no se le engañe. Pero por supuesto, que si se siente engañada, entonces la “Medusa” sale y ¡cuidado! porque cuando quiere herir, es la mejor equipada.

Venus en Escorpio Integrada:

Cuando está bien integrada sabe esperar muy bien el momento para amar, entregarse, dar y transformar. Se ama lo suficiente para no caer en juegos que la hacen perder el tiempo con presas viejas, ya tienen su mente en un target más interesante. De hecho, es una de las mujeres con más magnetismo en el zodiaco.

Arquetipos de Venus en Escorpio:

Te encanta todo lo que sea ropa interior negra, encaje, cuero, látigos… todo listo para una sesión de sadomasoquismo o bondage.

Mantras de Venus en Escorpio:

Ahora que Venus está en Escorpio, un buen ejercicio es meditar con mantras ligados al amor y a la felicidad afectiva, antes de dormir y con las luces apagadas, ya que Plutón, regente de Escorpio, Dios del Inframundo, otorga el poder necesario siempre que se le invoque o se realicen ejercicios mentales donde hay poca luz. Repite los siguientes mantras:

“Estoy eróticamente viva.”

“Honro mi intensidad emocional.”

“Atraigo relaciones que me dan poder, no que me lo quitan.”

“Confío en mí, y así confío en el otro.”

“Puedo bajar la guardia y ser vulnerable.”

Sé sanarme a través del amor.”

Los saluda una mujer con Venus en Escorpio.

Por cierto, les dejo una canción que me recuerda mucho a éste transito de #Venus en #Escorpio. Con amor, Evelyn.

3 Replies to “Venus en Escorpio: ¿Vampiresa Sexy o Femme Fatale?”

  1. Alexis Xavier Denis says: Responder

    Tener a venus en escorpio es complicado y mas siendo adolecente en esta edad, el apetito sexual se incrementa mucho y ayudado por el venus en escorpio hace que me vuelva un adicto al sexo y a la masturbacion, esto me hace acordar a un asesino que tenia esta pocision.Se llamaba Ted Bundy, el nacio el 24 de noviembre de 1946 y tenia venus en escorpio el fue uno de los mayores violadores seriales que el mundo alla conocido, el mismo admitio que llego a violar a 30 mujeres.
    Tuve problemas en la infancia con todo lo relacionado con el sexo lo que hace que ahora siendo adolecente sea un descontrolado capaz de violar hasta a una niña de 7 años.
    Saludos desde Argentina.
    Tengo 15 años.

    1. Venus en Escorpio, es mi Venus Natal, y te entiendo, se que el apetito y deseo sexual es enorme, y nos regimos por nuestro chakra sexual, sin embargo, nacimos con esta posición natal para aprender a canalizar y darle una función a nuestra energía sexual, que es muchísima. y la energía sexual es creatividad, manifestación, atracción, creación… busca una actividad, hobby o pasión, con esto podrás canalizar mucho mejor esta energía potencial. Baila, haz ejercicio, sal a correr, pinta, canta, toma fotografías, toca algún instrumento, escribe… usa tu energía para crear y aportar algo al mundo y a ti mismo. Lo mas básico es drenarla y gastarla a través de la masturbación o sexualidad compulsiva. Recuerda que tu eres mucho mas grande que tu sexualidad.

  2. Excelente, excelente artículo, sobre todo muuuuuy completo. ¡Me encantó leerlo! y me hizo amar más a mi Venus :*.

Comparte un comentario mágico aquí: