La Mujer con Venus en Piscis: Mística, Magnética y Misteriosa

Venus en Piscis es Magnética y Misteriosa.

Me recuerda a la Reina de Copas del Tarot que mira hacia dentro mientras magnetiza con una fuerza inmensa. Es la Señora de las Sirenas, pero ella no tiene la fría cola de un pez; es Venus y es cálida, erótica y sensual y en Piscis su casa es un templo. Podemos pensar que Venus en Piscis es muy espiritual; lo es de algún modo al igual que lo eran las antiguas sacerdotisas que viajaban entre mundos, pero habitaban bien sus cuerpos y los honraban.

Photography: Vogue

Venus en Piscis se encuentra exaltada, por ello el amor se manifiesta del modo más excelso y trascendente: la renuncia o el sacrificio por amor, sin temer al dolor o al sufrimiento. Es el amor salvador y redentor, que da sin esperar recompensa alguna, el amor de los santos y los místicos, que se eleva hacia Dios, constituyendo la mejor de sus manifestaciones. Las mujeres con esta posición son extremadamente bondadosas, compasivas y caritativas, sintiéndose naturalmente inclinadas a ayudar al débil o al desvalido. Se ilusionan y entusiasman con gran facilidad, pero muchas veces sus proyectos son utópicos o irrealizables.

Son seres idealistas e hipersensibles, extremadamente románticas, que pueden sufrir mucho y experimentar un intenso dolor cuando chocan con la realidad del mundo que los rodea. Por otra parte, su profundo sentido de la entrega y el sacrificio en ocasiones puede transformarse de manera inconsciente en masoquismo, de forma que buscan constantemente una vida de sufrimiento en el amor.

Esta posición sólo da lo mejor de sí misma cuando la nativa está espiritualmente elevada, de lo contrario en su afán de ayudar o incluso salvar a otros puede favorecer grandes y dolorosos desengaños amorosos, uniéndose a personas que pueden causarles gran daño. 

¿Naciste con Venus en Piscis? 

Venus en Piscis está en un signo mutable de agua: muy emocional en el plano afectivo, conectada con la energía del cambio, la evolución y la transmutación. Observas y estudias para entender tus estados emocionales, también el de los demás. Eso si, eres una esponja, absorbes y chupas la carga vibracional de las personas que tienes cerca, requieres aprender a escoger el ambiente y las personas que te rodean.

Tienes exquisito gusto, sobre todo para la fotografía y la música. Tu debilidad es la proyección, ver que otros pueden lograr algo y tu no sabes como, tienes una mente muy fértil, muy creativa. 

Encanto de Venus en Piscis:

El amor incondicional, ser muy espiritual, disolución del ego, eliminar restricciones. Click To Tweet

Las personas que se presentan ante ti, se quitan las máscaras que usualmente usan delante de otros, contigo se sienten cómodas y seguras, ya que tú les permites ser ellas mismas sin que se sientan juzgadas. 

¿Cual es la Pareja Perfecta para Venus en Piscis?

Alguien que esté conectado a la espiritualidad, a las artes y que se abra a la idea de conexiones místicas. 

¿Cual es el atractivo de Venus en Piscis? 

El encantamiento: tienes magia, duende, ángel, como lo quieras llamar; contigo la vida es extraordinaria, nunca es común ni mundana, ayudas a otros a visualizar y soñar. 

Sombra de Venus en Piscis / Venus en Piscis no integrada:

Photography: Beth Mitchell Brisbane

Se dice que Venus en Piscis tiende al sacrificio. Hay un sacrificio negativo, el forzado, el impuesto, el que nace desde el miedo, y luego está el sacrificio positivo, el que nos hace sacro o sagrado a nosotros mismos, al mundo y a los demás.

Venus en Piscis, si no aceptamos lo sagrado del eterno presente, puede inducirnos a huir a paraísos artificiales; esos amores irreales que nos llevan a los oníricos bosques de nuestra propia confusión; o esas relaciones que nos dejan sin sangre, y sin lágrimas, porque nos absorben hasta la última gota de nuestro ser. Difumina los límites. Podemos trascender el ego en una relación que nos eleva o sucumbir al peligro de perdernos en un sueño.

La Sombra de Venus en Piscis es el de la extrema idealización. Venus en este signo se entrega al 100% a un ideal de amor que no siempre está a la altura de la realidad. Te pierdes en otros, piensas que eres la princesa que puede besar una rana y convertirlo en príncipe. Requieres aprender a poner límites, y no entregarte toda sin pedir nada a cambio. 

Sexualidad de Venus en Piscis: 

Photography: Hana Haley

Una mujer con Venus en Piscis, se dice que tiene el corazón en su Puerta de Jade (vagina). Si, la mujer suele enamorarse con demasiada facilidad, del hombre con el que comparte su energía sexual. O por el contrario, en el caso de mujeres que realmente no están enamoradas, Venus en Piscis, con aspectos tensos, les puede dar largos periodos de castidad y privación del contacto físico

Photography: Hana Haley

La sexualidad sagrada, desde un enfoque metafísico oriental, es mucho más que la conexión de dos cuerpos. Si bien en Occidente se ha genitalizado demasiado este acto sagrado, sabemos que nosotros, los humanos, somos seres multidimensionales, al igual que el Universo, es por ello que cuando nos conectamos desde el corazón, desde la vibración del amor, podemos crear con nuestra pareja una conexión más profunda.

La conexión será a todo nivel – físico, emocional, mental y espiritual – esa conexión la sienten con facilidad las personas con Venus en Piscis, siempre y cuando vibren en una frecuencia alta, una vez que hayan superado su capacidad para sufrir por cualquier cosa. Y hablando de la energía kundalini que sube por los siete chakras, les comento que tanto hombres y mujeres con Venus en Piscis, son los que zodiacalmente, están mejor aspectados, para tener sexo tántrico.

Arquetipos de Venus en Piscis:

  • La romántica perdida
  • La niña magica
  • La actriz
  • La ilusionista
  • La Madre Teresa
  • La Buena Samaritana
  • La Mártir
  • La Codependiente

¿A que podría dedicarse una Mujer con Venus en Piscis?

Toda mujer nacida con Venus en Piscis, es un gran artista en potencia. Tienen un alto nivel de sensibilidad que bien manejado desde edades tempranas, podría dar como resultado grandes actrices, pintores, músicos, etc.

Mantra de Venus en Piscis:

“Mi magia es para inspirar a otros. Se que lo que pido en el amor, lo recibo. Dejo fluir a mi imaginación y conecto con mi intuición para que me guíen al amor que sabe satisfacer mis deseos.”

DESPIERTA A TU DIOSA INTERNA 

Todas las mujeres tenemos una Diosa Interna. Las mujeres nacimos con diferentes Arquetipos Femeninos dentro de nosotras, pero hay una Diosa Natal (Venus), en especifico que hay que Despertar para que podamos actuar desde la Mujer que Somos, y no desde la Niña Herida (Luna). Al conectar con tu Diosa Interna, conectas con tu Magnetismo, Poder, Valor Personal y Amor Propio.

Encarna a tu Afrodita Natal. Acepta, Confía y Disfruta de tu Sexualidad. Descubre a la Diosa Femenina y Sexy que habita en ti.

Es el momento de aprender a confiar plenamente en ti misma, porque cuando puedas hacer eso, siempre estarás protegida. Al fin y al cabo, la única mujer capaz de manifestar la vida de tus sueños, ¡Eres tú! ¡Es hora de despertar! ¿Vienes conmigo? 

Comparte un comentario mágico aquí: