Secretos Femeninos: Energía Sexual y Lazos Kármicos

Hola, buenas tardes Diosas, antes de iniciar con este artículo, deseo aclarar, que no lo escribo con la finalidad de ofender a nuestros compañeros del sagrado masculino, o a alguien en específico, solo deseo compartir información, desde mi punto de vista, valiosa, para la mujer, y por lo tanto para la sociedad. Al leer esto quizás, tenga sentido para tí en un recóndito nivel corporal. Te invito a no aceptar o rechazar esta ideología o argumento simplemente, sino a meditarlo a fondo y a evaluar esta información de manera valiente, sin prejuicios e inteligentemente.

Todos fuimos educados para vivir en una especie de limbo, en el que nada importa excepto gratificaciones insignificantes e inmediatas. Y las mujeres somos unas verdaderas maestras de ese estado.

El chamanismo mexicano antiguo afirma que las mujeres, más que los hombres, son los auténticos soportes del orden social y que a fin de cumplir con este papel han sido educadas de manera uniforme en todo el mundo para estar al servicio de los hombres. No importa que se les compre directamente en el mercado de esclavos o que sean cortejadas y amadas. Su propósito fundamental sigue siendo el mismo: alimentar, proteger y servir a los hombres. 

“Tal vez sea cierto en algunos casos, pero no creo que sea posible establecer generalizaciones tan amplias como para incluir a todas las mujeres.”

El aspecto dañino de la posición servil de las mujeres es que no parece tratarse simplemente de una prescripción social, sino de un imperativo biológico fundamental. 

Cada especie cuenta con un imperativo biológico a fin de perpetuarse y que la naturaleza proporciona las herramientas idóneas para asegurar que la fusión de energías femenina y masculina tenga lugar de la manera más eficiente. En el ámbito humano, si bien la función primaria del coito es la procreación, asimismo tiene una función secundaria y encubierta, la cual es garantizar el flujo continuo de energía de las mujeres a los hombres.

“¿Por qué lo dices como si sólo ocurriese en un solo sentido? ¿No implica el acto sexual un intercambio parejo de energía entre el hombre y la mujer?”

No. Los hombres depositan líneas específicas de energía en el cuerpo de las mujeres. Son como tenias luminosas (larvas astrales) que se mueven dentro del útero, chupando la energía. Son colocadas ahí para asegurar que una provisión constante de energía llegue al hombre que las depositó. Estas líneas de energía, establecidas por medio del coito, reúnen y roban la energía del cuerpo femenino, en beneficio del hombre que las dejó ahí.

En nuestro caso, el imperativo de la naturaleza es perpetuar la especie humana. A fin de asegurar esto, las mujeres deben soportar una carga excesiva en el nivel básico de su energía. Y eso significa un flujo de energía que las agota.

“¿Quieres que los hombres con los que tuviste un intercambio sexual sigan alimentándose de tu energía? ¿Quieres que esos hombres se hagan más fuertes conforme tú adquieres más fuerza? ¿Quieres constituir su fuente de energía por el resto de tu vida?”

En el “caso ideal”, la mujer alimenta energéticamente a su hombre, a través de los filamentos depositados por él en su cuerpo, de modo que el hombre desarrolla una misteriosa dependencia hacia ella en un nivel etéreo. Esto se manifiesta en la conducta evidente del hombre, al regresar una y otra vez con la misma mujer, a fin de conservar su fuente de subsistencia. De esta manera, la naturaleza asegura que los hombres, además del impulso inmediato de la gratificación sexual, establezcan lazos más permanentes con las mujeres.

Las fibras de energía depositadas en las matrices de las mujeres también se funden con la composición energética de su descendencia, en caso de que ocurra la concepción. Posiblemente se trate de los rudimentos de los lazos familiares, porque la energía del padre se funde con la del feto y permite al hombre sentir que el hijo es suyo. Estos son algunos de los hechos de la vida que una madre nunca cuenta a su hija, simplemente porque no los sabe.

A las mujeres se les educa para ser fácilmente seducidas por los hombres, sin tener la menor idea de las consecuencias del coito, en términos de la pérdida de energía que produce en ellas. Un ejemplo muy claro, son las telenovelas o las películas de Disney, desde pequeñas nos programan para ser sumisas, adorables, seductoras y seducidas, para finalmente casarnos con un “príncipe azul”. Podría hacer un análisis profundo de cada película, pero si gustan en un próximo post, lo hago a detalle y con gusto para ustedes.

Es ya bastante malo que un hombre deje líneas de energía en el cuerpo de una mujer, aunque es necesario para tener descendencia y para asegurar la supervivencia de ésta. Pero llevar dentro las líneas de energía de diez o veinte hombres, alimentándose de su luminosidad, es más de lo que cualquier mujer puede soportar. Con razón algunas mujeres no consiguen levantar la cabeza.

“¿Puede una mujer deshacerse de esas líneas?”

Una mujer carga esos gusanos luminosos por siete años; después de este tiempo, desaparecen o se desvanecen. Pero lo más irónico es que, cuando los siete años están a punto de cumplirse, todo el ejército de gusanos, desde el primer hombre que tuvo una mujer hasta el último, empieza a agitarse al mismo tiempo, de modo que la mujer se siente impulsada a tener relaciones sexuales de nuevo. Entonces todos los gusanos vuelven a la vida con más fuerza que nunca, a fin de alimentarse con la energía luminosa de la mujer durante otros siete años. En verdad es un ciclo sin fin.

“¿Y si la mujer es célibe? ¿Los gusanos se extinguen sin más?”

Sí, si logra resistirse al sexo por siete años. Pero es casi imposible para una mujer guardar este tipo de celibato en nuestra época, a menos que se haga monja o tenga el dinero suficiente para mantenerse. E incluso en estos casos requiere una forma de pensar totalmente distinta.

“¿Por qué ocurre eso?”

Porque no sólo constituye un imperativo biológico que las mujeres tengan relaciones sexuales, sino también un mandato social. Puesto que somos incapaces de ver el flujo de energía, es posible que sin necesidad estemos perpetuando patrones de comportamiento o interpretaciones emocionales relacionados con dicho flujo invisible de energía. Por ejemplo, es equivocada la exigencia social de que las mujeres se casen o al menos se ofrezcan a los hombres, así como también es equivocado que las mujeres no se sientan realizadas a menos de tener el semen de un hombre dentro de ellas. Es cierto que las líneas de energía de un hombre les otorgan un propósito y las obligan a cumplir con sus destinos biológicos: alimentar a los hombres y a su descendencia.

Pero los seres humanos son lo bastante inteligentes como para exigirse algo más que sólo cumplir con el imperativo de la reproducción. Al evolucionar, por ejemplo, representa un imperativo igual en importancia, si no es que mayor, que reproducirse; y que, en este caso, evolucionar implica despertar a las mujeres a que vean su verdadero papel en el esquema energético de la reproducción.

Nuestras madres, abuelas, bisabuelas, etc. al igual que “la mayoría” de las mujeres, fueron instruidas y educadas para que hallaran a un marido conveniente y no sufrieran el estigma de ser una mujer solterona. Fueron programadas, para tener relaciones sexuales, sea cual fuera el nombre que la sociedad o cultura eligió darle. Te recomiendo que leas “Donde cruzan los Brujos” de Taisha Abelar, un libro escrito por la mujer chamana que fue instruida y entrenada con esta valiosa enseñanza antigua; estoy segura que te encantará. 

Sí deseas profundizar más en el tema de la Energía Sexual, cortar y romper con estos Lazos Kármicos Sexuales, eliminar y desaparecer estas larvas luminosas depositadas en tu Vasija Sagrada, resignificar tus experiencias sexuales, empoderarte desde tu Matriz, te invito a re-conectar con tu útero, fuente de poder y de vida, sanar y purificar tú energía sexual en mi taller:

Detox Sexual Femenino

¿A quién va dirigido éste taller?

  • A mujeres que acaban de terminar una relación y están en proceso de duelo y/o en proceso de soltar una relación.
  • A mujeres que ya tienen una relación pero se sienten “estancadas” creativa, sexual y energéticamente.
  • A mujeres que no “dan a luz” a sus proyectos y se sienten cansadas, sin vitalidad y dispersas energéticamente.
  • A mujeres que desean cerrar ciclos con antiguas ex-parejas y/o compañeros sexuales.
  • A mujeres que ya llevan tiempo sin tener una relación de pareja y desean manifestar una nueva pareja y/o compañero sexual.
  • A mujeres que desean retomar el Poder de su Energía Sexual y desean empezar a vivir su Sexualidad desde su Diosa Interna.
  • A mujeres que desean cortar con Lazos Kármicos Sexuales (de esta u otras vidas)
  • A mujeres que desean limpiar y purificar su Matriz, eliminando estas larvas (gusanos energéticos) depositados en su vasija sagrada al tener un intercambio sexual.

¿Cual es el objetivo del taller Detox Sexual Femenino?

  • Aprender a limpiar y mantener sana nuestra Energía Sexual Femenina.
  • Aprender a cerrar ciclos con antiguas ex parejas y soltar relaciones que nos intoxican.
  • Aprender a conectar con nuestra Diosa Interna y Poder Femenino, vivir nuestra sexualidad sagrada desde nuestra “Diosidad”.
  • Recuperar el Poder de tu Energía Sexual Femenina: Energía Creativa y de Manifestación.

Beneficios del Detox Sexual Femenino:

-Claridad
-Creatividad
-Vitalidad
-Energía
-Poder de Manifestación
-Belleza
-Autoestima
-Amor Propio

Imparte: Evelyn González

Fecha: Domingo 13 de Agosto del 2017

Horario: 10:00 am – 14:00 pm

Lugar: Torre Latinoamericana, Piso 31, (Saliendo del Metro Bellas Artes) Ciudad de México #CDMX

Valor del Taller: $400.00 pesos presencial.

Sí no vives en la Ciudad de México, pregunta por la siguiente fecha del taller en MODALIDAD ONLINE.

Facebook: Yo Soy Diosa 

Correo: info@yosoydiosa.com

Whatsapp: 044-55-2913-0452 

***Cupo limitado, Reserva tu lugar con anticipación.***

¡Las espero hermosas Mujeres!
¡Deseando celebrar y compartir!
Con Amor y Gratitud
Evelyn ♥

 

 

8 Replies to “Secretos Femeninos: Energía Sexual y Lazos Kármicos”

  1. Muy bello el artículo!! Me gustaría mucho poder asistir!!! Pero la distancia es mucha! Un abrazo desde Argentina!! 💜

    1. Hola Karina, gracias por darte el tiempo de leernos, te comento que el taller también está en modalidad online, sí te interesa y deseas tomarlo puedes envíar un correo: info@yosoydiosa.com para pedir informes, saludos bella.

  2. Hola! Me parece super interesante este taller!! Cual es el precio? Gracias!! Jana.

    1. ¡Hola Jana! para mayores informes y reservaciones envía un correo: info@yosoydiosa.com
      Con gusto te enviamos todos los detalles del taller.

  3. Hola cuando hay otro?

    1. El próximo domingo 16 de Julio del 2017, en la Torre Latinoamericana, Ciudad de México hermosa. Sí deseas más información envía un correo: info@yosoydiosa.com abrazo!!!

  4. sandra alicia gisondi says: Responder

    que placer seria para mi asistir a un lugar asi!!!..saludos desde argentina!!!

    1. Hola bella, me da mucho gusto leerte, gracias por tomarte el tiempo de compartir, cuando desees venir a México, con los brazos abiertos te recibimos en nuestro hermoso país, y por supuesto los talleres están abiertos para ti, ya sea que desees tomarlos online o presencial.

      ¡Un saludo hermosa! ¡Gracias por leer!

Comparte un comentario mágico aquí: