El aceite de coco es el líquido de belleza de las Diosas

El aceite de coco es el líquido de belleza de las Diosas. Click To Tweet

El aceite de coco es uno de los descubrimientos más útiles en el mundo de la belleza. Muchas lo asociamos con el cuidado de la piel, mientras que otras con el cabello, las uñas e incluso la cocina. Como lo uses, el aceite de coco será tu mejor aliado, y por ello te damos algunos tips que te beneficiarán usando este increíble aceite. 

Para el Cabello:

El aceite de coco no sólo refuerza tu cuero cabelludo, sino que también suaviza y controla el frizz. Si lo aplicas en las puntas ayuda a cerrar la cutícula y así evitar que se abran.

¿Cómo aplicarlo? Existen varias formas de usar el aceite de coco, la primera: Lava tu pelo como siempre, sácalo con una toalla y aplica el aceite de medias a puntas.

O también puedes aplicar el aceite en el cabello seco, cubrir con una gorra de baño y dejar reposar en la noche. Al día siguiente, lava como acostumbras y verás los resultados.

Sonrisa perfecta:

Recientemente se hizo un estudio en donde se demuestra que el aceite de coco ayuda a matar virus y bacterias, además funciona como blanqueador natural. Para tener esos efectos aplica la técnica de Oil Pulling.

Piel de porcelana:

El aceite de coco es uno de los ingredientes que contiene más Vitamina E. Esta es ideal para la piel, por lo que al aplicar aceite de coco en el cuerpo o en la cara, garantizas suavidad y elasticidad. De preferencia póntelo sobre la piel húmeda para que se absorba mejor.

Aguanta altas temperaturas:

Lo que muchos no saben, es que la mayoría de los aceites tienen poca tolerancia al calor, eso causa que al quemarse, las toxinas malas salgan y por ende, no es bueno cocinar o comer cosas preparadas con dichos aceites. A diferencia de todos esos, el aceite de coco no se quema fácilmente, y aguanta altísimas temperaturas, por ello es el mejor para cocinar, además de que da un sabor delicioso a la comida.

Ideal para los ojos:

Como tiene efectos hidratantes, es buenísimo para la piel que está alrededor de los ojos. Solo aplícalo como una crema normal en esta zona al momento de ir a dormir, hidratará y reafirmará la piel.

No más lácteos:

En vez de utilizar mantequilla, apóyate en el aceite de coco, funcionará de igual forma y dará un sabor delicioso a tu comida.

El mejor exfoliante:

Ok, ya dijimos que el aceite de coco hidrata y suaviza la piel, pero además ¿Sabías que también funciona como exfoliante natural para el cuerpo? Tan sólo mézclalo con azúcar o café y olvídate de volver a comprar un exfoliante más.

Desmaquillante perfecto:

Algunos desmaquillantes pueden provocar reacción en la piel y ocasionar granitos o maltratar la piel; Por ello, te recomendamos que utilices el aceite de coco al momento de querer quitarte el maquillaje, funcionará incluso mejor que cualquiera que compres y no maltratará tu piel en lo absoluto. Utilízalo como el método del aceite limpiador.

Cejas pobladas:

 

Lo de hoy son las cejas pobladas, y para lograrlas, el aceite de coco es tu mejor opción. Además de dejar suave la piel de tus ojos, el aceite de coco es ideal para el crecimiento del pelo. Aplíca un poco en la noche y verás los resultados en poco tiempo.

Espero que te hayan gustado estos tips de belleza del aceite de coco, y cuéntame ¿tu cómo lo usas?

Te mando un abrazo Diosa.

Comparte un comentario mágico aquí: