Venus en Sagitario: La Arquera de Fuego

Venus en Sagitario es esencialmente una mujer libre. Click To Tweet

La Mujer con Venus en Sagitario ama las culturas diferentes a las de su origen, casi siempre se enamora de extranjeros y a través de ello, de otras culturas. Ama viajar a lugares lejanos, es audaz, optimista y aventurera. El mundo para ella es un campo de experimentación en el que las fronteras no existen, ni las físicas ni las mentales. Ansía conocer, descubrir y experimentar. No quiere que nadie se lo cuente, quiere vivirlo en su propia piel, no es la curiosidad lo que la mueve, es la sed de saber.

Olivia Malone Photography
Olivia Malone Photography

La mujer con Venus en Sagitario es independiente en sus relaciones. Click To Tweet

Para ella, su amante debe ser un compañero de aventuras, alguien que pueda acompañarla al fin del mundo y quedarse hablando hasta el amanecer sobre lo divino y lo humano. No soportaría compartir su vida con una pareja carente de ambición o de horizonte. Necesita una persona capaz de darlo todo, pero capaz también de respetar la libertad que tanto valora. La pasión que ella siente es por la vida, no quiere dramas, ni celos, ni historias raras.

Olivia Malone Photography
Olivia Malone Photography

Venus en Sagitario es Deseo de Crecer, de Expansión. Sagitario es un signo de fuego y mutable, Venus en éste tránsito es apasionada y cambiante, le encantan los acentos extranjeros, los amores de otros países, lo espontáneo, explorar, aprender de otros, y llenar su pasaporte de estampas, después de todo, está en el signo que te saca de la zona cómoda.

“La Mujer con Venus en Sagitario es emprendedora. Ama iniciar proyectos y el proceso de ver algo que ama convertirse en realidad.”

Durante las próximas semanas tenemos la oportunidad de aprovechar a Venus en Sagitario y sacarla a explorar, a correr, a ponerla a sudar, y  disfrutar atreviéndonos a hacer eso que siempre hemos deseado, y que está allí, fuera de nuestra zona cómoda.

Photography: Olivia Malone
Photography: Olivia Malone

¿Cómo podemos aprovechar la energía de Venus en Sagitario?

  • Aprende un idioma nuevo, conoce otras culturas, expande-te
  • Asesorate con personas que saben mucho más que tú en un tema que te encanta y aún no dominas.
  • Relacionate y rodeate de gente que admiras, personas que te empujen a ir más allá.
  • Aprende a levantarte como un Ave Fénix
  • Haz de tu proceso, tú propósito
  • Evita sabotearte por 5 minutos de satisfacción.
  • Enfoque y certeza con lo que deseas
  • Lo que veías imposible, velo como algo posible y trabaja en ello.
Photography: Olivia Malone
Photography: Olivia Malone

“Venus en Sagitario es una invitación a amar en Libertad, y eso incluye el primero de todos los amores: el Amor Propio.”

Venus en Sagitario es una mujer que inspira. Como le ha sacado todo el jugo a la vida, tiene muchas cosas que enseñar a los demás. Y es que no hay mejor maestro que las propias experiencias. Por eso esta Venus se ha tomado muy en serio eso de coleccionar momentos. Ama profundamente este planeta, a sus habitantes y al universo… Ama con el alma, porque no sabe amar de otra manera. Pero eso sí, jamás tolerará que nadie la encadene. Busca a un compañero de aventuras, a un cómplice, a un amigo… Las relaciones tormentosas no son para ella, aunque eso no quita que sea una mujer pasional, que lo es. Pero aunque viva con pasión, ama con transparencia y con alas…

Photography: Olivia Malone
Photography: Olivia Malone

Encanto de Venus en Sagitario:

El Poder de la Aventura. Eres la Gurú del Amor Aventurero.

¿Cual es la sombra de Venus en Sagitario o cómo funciona Venus en Sagitario No Integrada? 

Para Venus en Sagitario su mayor miedo es “Perder la Libertad” y por eso te saboteas en las Relaciones. Requieres aprender e integrar como verdad que el amor y la libertad pueden coexistir. 

Photography: Olivia Malone
Photography: Olivia Malone

Arquetipos de Venus en Sagitario:

  • La Gitana 
  • La nómada
  • La Gurú
  • La extranjera exótica
  • La Filósofa.

A la Mujer con Venus en Sagitario le encanta aprender, entrenar y superarse. Click To Tweet

Durante las semanas que dure este tránsito, todas nos veremos influenciadas por el nuevo “savoir faire” de Venus. Nos apetecerá llevar un look cómodo y nos favorecerán los toques étnicos y un tanto bohemios.

Photography: Olivia Malone
Photography: Olivia Malone

Mantra de Venus en Sagitario:

“Honro mi necesidad de espontaneidad y exploración sensual. Cada día trae una nueva oportunidad que cambia lo que he experimentado anteriormente. Mi libertad es tener varias perspectivas de una situación para ver que es lo que me ofrece, por muy negativa que parezca al principio.”

Es momento de tener una aventura: ¿Estás lista? Por último les dejo una canción que me recuerda mucho a éste tránsito. Besos.

 

Comparte un comentario mágico aquí: