Venus en Libra esta más linda que nunca

La Luna y Venus rigen el principio y el comportamiento femenino.

La Luna representa la madre, la nutrición emocional y afectiva, lo conocido, lo familiar. Nuestro primer amor en la vida es mamá: ella nos cuidaba, alimentaba, consentía, etc. Dependiendo de como fue la relación con nuestra madre, es nuestra relación con el mundo: confiamos o no en él, en las relaciones con otras personas, etc. La Luna es que quien determina como se enamoran las personas y como necesitan ser atendidas.

Venus en cambio, no es todo amor. Venus es un poco egoísta. Ella piensa en lo que quiere, y dependiendo del signo donde se encuentra, la casa, las alineaciones, nos dice que desea la persona, que le llama la atención, como lo consigue. Es todo acerca del objeto del deseo: algo que queremos poseer para sentirnos mejor.

“Venus rige la Belleza, la Armonía, la Atracción, el Magnetismo. Todo lo que sea necesario para atraer lo que queremos: el objeto del deseo.” 

Dior

Ahora el planeta que rige el deseo, el valor personal, el dinero y la hermosura está en uno de sus domicilios: Libra. (Hasta el 23 de Septiembre, que Venus ingrese al signo de Escorpio). Estas son muy buenas noticias, ya que desde sus aposentos, Venus nos ofrece su lado más amable y expresa lo mejor de su naturaleza. Venus rige Libra y por eso, su energía de atracción es mas fuerte para manifestar lo que deseamos. Venus aquí puede ser todo lo que es en su máxima expresión.

“Venus en Libra desea complacer a los demás, ella desea compartir sus gracias, bendiciones y vibraciones.” 

Si tienes integrada la energía venusina, y ya hiciste el trabajo interno para amarte lo suficiente, su efecto en los demás ya ha provocado que caigan rendidos a tus pies. Si crees que aun no dominas el trabajo interno del amor propio, te recomiendo que integres la energía de tu Diosa Venus y que aproveches estos días cuando su influencia esta a flor de piel, para mimarte, consentirte y tratarte como toda una Diosa en el Olimpo.  

¿Cómo podemos aprovechar la energía de Venus en Libra?

Será una semana especialmente indicada para salir de compras e identificar la ropa de temporada que más te enamora, la feminidad de Libra nos llenará de ganas de salir e invertir en nuestro armario, un diseño de imagen, re-decorar tu casa o poner más bonito tu lugar de trabajo, hacer algo romántico con tu pareja y sonreír, ¡mucho! Es un momento perfecto para renovar tu guardarropa y looks de otoño puesto que estamos más inspiradas para detectar las cosas bonitas con rapidez y lo más seguro es que hagamos compras acertadas. También se ven favorecidos los cambios de imagen y los tratamientos de belleza. Si vas a cortarte el cabello, te recomiendo que lo hagas con la luna en Tauro, Libra o Leo

En general querremos movernos en un entorno agradable y hermoso tanto en casa como en la oficina. Las reuniones sociables serán muy divertidas y relajadas. Planea unas cuantas si puedes porque es fácil pasar buenos ratos con la gente querida.

Venus en Libra se siente muy bien… Sólo debemos recordar que requerimos ser asertivas y no decir siempre que sí, si esto pone en riesgo nuestra felicidad y autonomía

BÁSICOS DE VENUS EN LIBRA:

“Venus en Libra es tan complaciente como para vestirse de Femme Fatale, a lo Plutoniano, pero sin perder el glamour.”

  • “Venus en Libra quiere que te comprometas con lo que si deseas para tu futuro. Léase DESEAS, no con quien DEBAS por conveniencia, seguridad, o miedo a estar sola.”
  • “Venus en Libra es todo encanto y belleza, busca el balance y la armonía en las relaciones.” 
  • “Venus en Libra sabe manejarse, mantenerse educada y encantadora para conseguir lo que necesita.” 
  • “Venus en Libra esta mas linda que nunca.”

Lo que debes aprender con Venus en Libra:

Photography: Sebastian Kim
Photography: Sebastian Kim
  1. “No eres monedita de oro para caerle bien a todos”. No te edites para encajar.
  2. La belleza no lo es todo, al menos no la física.
  3. Tienes altas expectativas de ti y de otros, lo que hace difícil que te sientas satisfecha.
  4. Tienes que parar el juego de la indecisión. Se más determinada, menos malcriada y berrinchuda. 
  5. Requieres re-significar el amor y auto-evaluar por qué te encantan los dulces, chocolates y golosinas. ¿Será que hace falta más dulzura en tu vida? 
  6. Evita gastar sin pensar.
  7. Aprovecha en este momento tu retorno de Venus para trabajar el amor propio, valor personal y merecimiento.

En este momento todas las mujeres tenemos un poco de Venus en Libra. Todas tenemos al signo Libra en nuestra carta y podemos sentirnos así, con ganas de darnos mucha atención, aprender a recibir, hacernos cambios de look, sentirnos más a gusto e inyectar buena vibra a nuestras relaciones. Muchas iniciarán relaciones nuevas. 

Venus en Libra esta centrada en que crezca el amor. Para que esto suceda debemos conocernos, tenernos antes de darnos, saber cual es nuestro deseo antes de entender al otro. Los buenos modales son clave para las relaciones armoniosas, por eso Venus en Libra aporta gracia y delicadeza, trabaja con justicia e imparcialidad. Los nativos de esta alineación y todos bajo sus encantos, somos más malcriados y deseamos ver belleza estética en nuestros ambientes. Sentimos inclinación hacia las artes y/o proyectos de decoración. Es la temporada de ponernos bellas, pues Libra es el signo de las parejas: y en ésta época muchos se emparejan, así que consiéntete, mantente siempre arreglada y lo mas femenina posible. Venus en Libra es romántica pero más mental que emocional.

RECORDATORIO DE VENUS EN LIBRA:

Photography: Chriselle Lim
Photography: Chriselle Lim
  • Una vez que Venus se encuentra en Libra, que rige la estética, simetría, lujos: mímate de pies a cabeza y empieza a amarte más de lo que deseas que te ame otro.
  • Venus en Libra no se sacrifica por nadie, así que tómate en serio tus cuidados y rutinas.
  • Exfoliantes de Azúcar, Mascarillas de Miel, estrenar ropa nueva, perfumes, etc. Bella hasta para dormir.
  • Venus en Libra hará que las nativas de este signo estén con un sex-appeal y atractivo irresistible.

Aprovechen y disfrútenlo bellas, con amor, Evelyn.

Comparte un comentario mágico aquí: