LA MUJER BENDECIDA CON VENUS EN LIBRA

Venus es un planeta personal que rige qué apreciamos, qué valoramos, qué nos gusta, cuáles son nuestras prioridades, cómo amamos y cómo expresamos nuestro ideal de belleza, también es el planeta que te lleva a identificarte con ciertas personas y formar un vínculo con ellas. Venus manifiesta todo lo que sea necesario para atraer lo que queremos: el objeto del deseo

Venus rige la Belleza, la Armonía, la Atracción, el Magnetismo. Click To Tweet

¿Naciste con Venus en Libra?

Entonces estás teniendo tu Retorno de Venus. ¡Felicidades Tú Venus está de cumpleaños! 

Photography: Camilla Akrans
Photography: Camilla Akrans

Venus en Libra es el signo donde ella mejor coquetea, seduce y enamora. Y es que las mujeres con Venus en Libra saben cómo gustar, es algo completamente inconsciente y natural para ellas. Disfrutan de su femineidad, tienden a ser delicadas, sutiles, diplomáticas, amables y bastante sociables. El brillo en sus ojos, la luz de su sonrisa, la elegancia, el toque sofisticado, el estilo… forman parte de su auténtica esencia. Son mujeres bellas, encantadoras y adorables, incluso cuando tratan de no serlo.

Venus nos indica la sexualidad y el impulso femenino en el mapa natal de una mujer. Click To Tweet

Photography: Sebastian Kim
Photography: Sebastian Kim

Venus en Libra es una mujer coqueta y refinada.  Fue ella quien inventó el arte del flirteo y los juegos de seducción. Estoy segura que lo hizo por pura diversión: Le encanta gustar. Y no me refiero únicamente al ámbito de conquista masculino, ¡a ella le fascina gustarle a todo el mundo! A sus amigos, a su familia, a sus jefes, a sus compañeros de trabajo… Lo cierto es que es tan dulce y encantadora que casi siempre lo consigue, pero cuando no es así, se vuelve un poco distante y fría. Ella requiere saber que valoras todos sus esfuerzos por conseguir una relación armoniosa y placentera contigo, sea ésta del tipo que sea.

Las mujeres con Venus en Libra dominan el juego de la seducción mejor que nadie. Click To Tweet

Photography: Camilla Akrans
Photography: Camilla Akrans

Las Mujeres con Venus en Libra, son muy femeninas y muy sexys. Derrochan sensualidad y les gusta vestir a la moda y ponerse guapas en cualquier ocasión. Venus en Libra es inspiración y un icono de estilo para otras mujeres. Es muy deseada por el sexo opuesto y la más popular de las fiestas. Se podría decir que ella es toda una “It Girl” ya que la atracción que posee es fatal. Sabe que es muy inteligente y aprecia la buena conversación y que le sorprendan con cenas a la luz de las velas en sitios románticos y bonitos.

Harper's Bazaar
Harper’s Bazaar

Venus en Libra es alegre, sociable, educada y considerada. Ella procura estar al pendiente de ti y recuerda preguntarte cómo te sientes y si lograste resolver el conflicto que tenias con tus papás o tú trabajo. Valora los detalles y los buenos modales, por eso ella evita perder el estilo y la compostura. Les gusta compartir, pero si alguien no tiene tacto o es grosero, se apartan.

Si eres una Mujer con Venus en libra deseas balance, equilibrio, tener relaciones armónicas y te encanta crear belleza por donde pasas. Te es muy genuino estar siempre arreglada, tu look es delicado, hermoso pero inocente, al estilo belleza natural y seguro eres la niña que jamás se ensució su vestido blanco comiendo helado. Eres muy educada y te gusta quedar bien con todo el mundo, lo que a veces puede traerte problemas.

Harper's Bazaar
Harper’s Bazaar

Tu mayor virtud es que entiendes muy bien cómo funciona el dar y recibir. Has nacido para aprender a recibir, así que esta lección es recurrente, la entiendes pero de vez en cuando te hace falta practicarla en tu vida personal, aunque para asesorar a otros eres una experta. Otro de tus puntos fuertes es que tienes buen juicio. Sea para combinar ropa, decirle a alguien (con gracia) que lo que ha hecho fue injusto o grosero, o seguir tu corazonada de que “X” o “Y” persona no es tan buena como parece, estás en lo correcto.

Venus en Libra en las Relaciones y el Amor:

Vogue US
Vogue US

Las relaciones constituyen una parte importante de su existencia, tanto las amorosas como las amistades y su vida social en general. Son personas sociables y de muchos amigos. En el trato con el otro se descubre a sí misma y alcanza su máximo potencial. Encuentran la relación entre las cosas, personas y conceptos más opuestos. Les gusta la colaboración en la pareja. Se enamora de cualidades totalmente opuestas a ella y busca integrarlas en sí misma.

No le gusta la soledad, Venus en Libra se siente más a gusto cuando comparte su vida con alguien. Estas mujeres buscan armonía y equilibrio en sus relaciones afectivas y son algo idealistas en el amor. Tiene la capacidad de comprender el sentimiento de su pareja, y reaccionar de una manera perfecta y bondadosa. Está dispuesta a hacer casi cualquier sacrificio por la causa del amor o por su relación. Les gusta la sinceridad, lo auténtico.

Venus en Libra busca un compañero de vida. Alguien que la complemente. Click To Tweet

THE WOLF OF WALL STREET
“The Wolf of Wall Street”

Las mujeres con Venus en Libra, necesitan que el amor sea perfecto y en cuanto empiezan a ver la desazón de la rutina y el día a día se desencantan bastante. Se beneficiarán aprendiendo a ser más autónomas y siendo más asertivas al saber decir NO. Se enamoran fácilmente, y no pueden esperar a la persona adecuada, en consecuencia pueden malgastar su tiempo con relaciones que saben que no les harán felices. Es un requisito indispensable que sepan que no pueden ceder su felicidad personal por mantener una relación que ya no funciona. En ocasiones, es necesario pasar un tiempo en soledad para llegar a conocernos a nosotras mismas y saber quiénes somos y qué queremos.  

Venus en Libra necesita mantener en su relación cómo si fuera una cita de amor eterno. Click To Tweet

La Sombra de Venus en Libra o su Energía No Integrada: 

Photography: Ellen Von Unwerth
Photography: Ellen Von Unwerth

Tratas de hacer feliz a todo el mundo menos a ti, estás buscando validación externa, te editas para complacer a otros, te dejas en segundo plano, buscas aceptación fuera de ti. Una mujer con la energía de Venus en Libra no integrada complace y envuelve con su hechizo encantador y obtiene cosas de los demás, haciéndoles creer que la iniciativa fue de ellos. Es una experta en la manipulación para obtener lo que desea. Sí sino trabajan su autoestima y valor personal, son muy propensas a ser codependientes en las relaciones y manipular a su pareja.

Clueless
“Clueless”

Con la energía baja de Venus en Libra las mujeres pueden caer en la superficialidad y la vanidad. También puede utilizar el sexo para obtener seguridad y comodidad (con el tiempo se da cuenta de que ésta no fue muy buena jugada). Tampoco recomendaría salir de shopping, (algo totalmente venusino), sí te encuentras emocionalmente impulsiva, ya que puedes gastar demás tratando de llenar un vacío, o realizar compras compulsivas para arrepentirte después. 

Palabras Clave de Venus en Libra: 

Harper's Bazaar
Harper’s Bazaar

Éxito en las relaciones, saber negociar, inteligencia, glamour, gracia social, trabajo creativo, siempre logras verte perfecta y lo haces sin ningún esfuerzo, eres adorable, estás bendecida, eres sofisticada, encantadora, Intuición nata, buscas la justicia en toda situación. te conviertes en un espejo para los demás y lo haces con tanta gracia y encanto que a nadie le molesta lo que ve. Haces sentir a otros especiales e importantes. Tienes la capacidad de hacer que la gente se sienta a gusto, cómodos y en casa. Eres verdaderamente una persona encantadora, un rasgo que atrae a muchos admiradores. De hecho, Venus Libra es la más seductora del Zodiaco.

Arquetipos de Venus en Libra: 

Vanity Fair Italy
Vanity Fair Italy
  • El Diamante: Fuerte y Brillante
  • La Mariposa Social
  • La Rosa Roja
  • La Balanceadora / La Justa
  • La Diosa Atenea
  • La Geisha.

Con Venus en Libra eres el Arquetipo de lo Femenino y del Encanto Natural. Click To Tweet

¿A qué podría dedicarse una Mujer con Venus en Libra?

Photography: Ellen Von Unwerth
Photography: Ellen Von Unwerth

Pueden ser protagonistas de campañas o anfitrionas de eventos. Embajadoras de firmas importantes. Modelos, cantantes o actrices. Las mujeres con Venus en Libra siempre están relacionadas con el mundo del arte, la música, la moda, el cine o en el ámbito de la alta sociedad. Pueden ser buenas escribiendo, actuando, haciendo discursos, dedicándose a las ventas o negocios. Su visión social es útil no importa lo que elija hacer.

Mantra de Venus en Libra: 

Photography: Agnieszka Lorek
Photography: Agnieszka Lorek

“Estoy bendecida con encanto, gracia, dignidad y mi amante también. No tengo que cambiar a otros para amarlos. No tengo que amoldarme a ellos tampoco. Yo Soy mi pareja perfecta y estoy completa.  Ése que viene a mí también lo está.”

Venus en Libra hará que las nativas de este signo estén con un sex-appeal y atractivo irresistible. ¡Disfrútenlo!

Fuentes e inspiración: lunadominante.com / miastral.com  

Comparte un comentario mágico aquí: