Despierta a la Diosa Afrodita que hay en tí.

Afrodita: Diosa de la Belleza y el Amor, Mujer Creativa y Amante

Afrodita

Afrodita, Diosa del amor y la belleza, a la que los romanos llamaron Venus, era la más bella de todas las Diosas.  Los poetas hablan de la belleza de su rostro  y de su forma, de su cabello dorado y de sus ojos resplandecientes, de su suave piel, y de sus maravillosos pechos. Para Homero, era “una amante de las risas” e irradiaba un irresistible encanto. Nacida del mar de la creación, es la encargada de llevar la canción del Amor a los hombres y las mujeres.

Afrodita rige el disfrute del amor, la belleza, la sensualidad y la sexualidad en las mujeres. Click To Tweet

Arte: Csaba Markus
Arte: Csaba Markus

El arquetipo de Afrodita nos conecta con la necesidad interna de ser fieles a nuestra esencia, de ser íntegras a nuestra pasión más profunda, la que nos conecta con nuestra verdad del espíritu. La pasión de Afrodita brota de un fuego primigenio que es el de dar vida y la fuerza de la creación. Transformar esa energía en erotismo, deleite y enfoque nos brindará las herramientas para transmutar y sutilizar esa poderosa corriente energética, sexual y mental en inspiración amorosa, creativa y espiritual. 

Frase talismán:

Soy bella y me miro en los ojos del amor, ahora y siempre. Click To Tweet

Fotografía: Sofia Sanchez & Mauro Mongiello
Fotografía: Sofia Sanchez & Mauro Mongiello

Mucha gente juzga la búsqueda del amor y la belleza como algo frívolo, cuando menos, o pecaminoso por el contrario. Muchas personas sienten una prohibición contra el juego, el placer, y otras actividades “no productivas” como hacer el amor o dedicarse al arte: bailar, pintar, escribir, dibujar, etc. A veces nos quedemos enjaulados en pensamientos y prejuicios acerca de los instintos básicos y necesidades del cuerpo, el amor, la sensualidad y el gozo.

Además, en las mujeres, afloran muchos miedos y sentimientos de culpa acerca del cuerpo y el disfrute del mismo, bloquear la expresión de Afrodita nos puede causar molestias con nuestra propia imagen, issues emocionales, falta de seguridad y autoestima, así como manifestar enfermedades físicas, debidas la prohibición, rechazo  y culpa de sentir y disfrutar algo tan natural y divino como es el cuerpo y su expresión sexual o creativa.

Arte: Aydemir Saidov
Arte: Aydemir Saidov

Afrodita, al ser una Diosa Alquímica, nos permite transmutar y sublimar el amor desde lo  humano a lo divino, desde la materia al espíritu, desde la pasión a la devoción. La pasión de Afrodita nos habla del fuego, esa llama creadora que enciende y alienta los corazones. Cuando nos invade la energía de Afrodita de forma instantánea nos sentimos encendidas e inspiradas por el halo dorado de Afrodita, que nos invade de energía vibrante, mágica y arrolladora. 

Cultivar un interés por el arte, la poesía, la danza y la música, crear un poema, una composición musical, bailar desnuda, pintar un cuadro, crear una escultura, etc. despierta nuestra Diosa Afrodita interna. Agudizar nuestros sentidos para sentir, oler, escuchar, y degustar una buena comida,  enfocar nuestra percepción en “el aquí y el ahora” invitan a su presencia.

La creatividad también es un proceso sensual. Click To Tweet

Arte: Aydemir Saidov
Arte: Aydemir Saidov

Afrodita nos invita a comprender el AMOR desde dos planos distintos. El plano romántico del cual obtenemos un profundo aprendizaje a través de la pareja y las relaciones que experimentamos; y el otro plano nos vincula con nuestro Amor Propio e Incondicional. Ella nos motiva a amarnos a nosotras mismas, a reconocer que nuestro cuerpo fue diseñado y creado para el placer, el disfrute, el erotismo  y gozo. 

Afrodita nos recuerda la gratitud y el amor hacia nuestro propio cuerpo. Danzar desde el fuego de Afrodita nos abre una puerta hacia la transformación personal y colectiva en las mujeres. Recuperar nuestro potencial de Diosa Alquímica, nos regala un espacio de magia, expresión y creatividad dónde es posible manifestarlo en ésta tierra.

Encarna a tu Afrodita Natal. Acepta, Confía y Disfruta de tu Sexualidad. Descubre a la Diosa Femenina y Sexy que habita en ti.

Es el momento de aprender a confiar plenamente en ti misma, porque cuando puedas hacer eso, siempre estarás protegida. Al fin y al cabo, la única mujer capaz de manifestar la vida de tus sueños, ¡Eres tú! ¡Es hora de despertar! ¿Vienes conmigo?

¡DESPIERTA A TU DIOSA!

DESPIERTA A TU DIOSA INTERNA PRESENCIAL: Domingo 9 de Abril del 2017.   

DESPIERTA A TU DIOSA INTERNA ONLINESábado 8 de Abril del 2017.

Horario: 10:00 AM – 14:00 PM (es la misma duración en ambos talleres)

Lugar: Torre Latinoamericana, Piso 31, Ciudad de México, Metro Bellas Artes. #CDMX

Imparte: Evelyn González.

PARA MAYORES INFORMES Y RESERVACIONES:

Correo: info@yosoydiosa.com

Whatsapp: 044-55-2913-0452

***Cupo limitado. Reserva tu lugar con anticipación.***

 

One Reply to “Despierta a la Diosa Afrodita que hay en tí.”

  1. Hermoso artículo…El más divino recordatorio, de aceptar muera esencia de diosa.
    Gracias♡

Comparte un comentario mágico aquí: