¿Qué nos conduce a una Sexualidad Sagrada y Consciente?

2

Reflexión sobre la vida sexual consciente en las mujeres Click To Tweet

Energéticamente el útero es el órgano receptor por excelencia de la mujer. La matriz es nuestra fuente de vida y la vida es abundancia, alegría y movimiento. Al hablar de vida no solo me refiero a nuestra capacidad literal de parir hijos físicos, es importante tener plena consciencia de que en nuestra matriz sembramos y gestamos nuestros sueños, nuestros proyectos, nuestra vida (somos madres de nuestros proyectos, energéticamente hablando). 

Arte: Hansol Choi
Arte: Hansol Choi

Cuando una mujer está desconectada de esta energía de vida, es muy probable que tenga problemas en su matriz: una mujer con impulsos suicidas o autodestructivos está en desconexión con la vida, o sea que se encuentra “apagada” la energía de su útero.

Fotografía: Julia Morozoba
Fotografía: Julia Morozoba

Estar enraizadas a la Madre Tierra y en conexión constante con nuestra matriz, nos conecta con nuestro poder personal, con nuestra capacidad de crear y de ser, y esto nos recuerda la abundancia personal que las mujeres tenemos por naturaleza:

“Una mujer puede hacer de una casa de paja, un Palacio. En este planeta, el único mamífero que puede transformar la vida es la mujer“

rosa woman

Sí las mujeres retoman su conexión con su matriz no van a tener miedo de terminar una relación por sometimiento, por dinero o intereses materiales, dejarán de devaluar su sexualidad a cambio de seguridad o compañía, comprenderán que el encuentro que comparten con su pareja, no es desde la necesidad de demandar algo que ella misma no puede darse (plano instintivosupervivencia), el sexo dejará de ser un negocio y se convertirá de nuevo en un regalo de amor y entrega para ambos. 

Si yo estoy conectada con mi capacidad de crear, nutrir, gestar y de dar a luz a mis proyectos, mis anhelos, mis sueños y deseos, las relaciones que me vinculan a los demás, toman un matiz que va más conectado al plano del corazón y más desconectado del plano de supervivencia.

Fotografía: Julia Morozoba
Fotografía: Julia Morozoba

Para llegar a una verdadera transformación y alquimia personal, la clave está en nuestra Matriz (útero), limpiarlo de toda energía densa e información que hemos compartido con parejas, amantes, encuentros casuales, de todos los hombres y mujeres que llevamos dentro, (porque al acostarte con tu pareja, energéticamente también te acuestas con todas las parejas con las que él se ha acostado) intercambias información y contaminas tu aura.

Cuando una mujer realiza esta limpieza: Detox Sexual Femenino, se sentirá libre y energizada, ya que libera lo acumulado y estancado que inconscientemente carga. La matriz es nuestra vasija sagrada, nuestro templo sagrado, requerimos aprender a elegir de forma consciente y amorosa a quien recibir, y que nos aporta, y cómo limpiarlo.

Fotografía: Julia Morozoba
Fotografía: Julia Morozoba

Cuando hablo con las mujeres y les recomiendo un periodo largo de celibato (1 o 2 años) después de terminar una relación, realmente no lo hago con la intención de sonar religiosa o moralista, ni tampoco me baso en lo que se considera políticamente correcto e incorrecto, simplemente es por salud, y ellas mismas logran notar la diferencia durante su experiencia; las mujeres que están expuestas a muchas penetraciones o a una sexualidad promiscua, sienten su útero desvigorizado, triste y en muchos casos hasta cansado.

Como diría Yogi Bhajan:

“Libertad sexual no debe llegar a ser explotación sexual; debe significar la conservación sexual, la elección, y la reverencia.”

Fotografía: Lina Kay
Fotografía: Lina Kay

Precisamente a eso me refiero con el celibato. Darte un periodo de reciclar tu energía sexual y conservarla para ti, para tus sueños, proyectos y salud personal. Evitar regalarla y desperdiciarla en relaciones donde sabes que no habrá trascendencia. Muchas mujeres afirman no tener recuerdos sexuales dolorosos en sus vidas, pero cuando entramos a trabajar con la energía de su útero, comienzan a surgir recuerdos, emociones y memorias, de hecho, con una asombrosa claridad y detalle.

Fotografía: Natalia Mindru
Fotografía: Natalia Mindru

Durante mi camino por la vida, me percaté de la falta de consciencia sexual que existe tanto en los hombres como en las mujeres. Algunas mujeres no se dan cuenta de lo poco que se aman y se respetan, cuando a pesar de limpiar energéticamente su útero, siguen dejando entrar a cualquiera que no honre y ame realmente su templo, de nada sirve el trabajo energético, sí vuelven a implantar huellas de dolor, miedos, proyecciones, fantasmas, información…

Enraízarme a la Madre Tierra y el contacto con mi útero (matriz) me han enseñado a experimentar mi propia Sexualidad Sagrada, a amarme, valorarme y respetarme, desde ése amor cuando lo siento y fluyo con consciencia lo puedo compartir con otro ser, puedo recibirlo con amor en mi vientre para que mi compañero descanse y se recargue. Ahora el hombre que entra físicamente a mi Puerta de Jade es porque existe entre nosotros una conexión y complicidad, en un momento consciente de entrega profunda y amor.

Y lo más importante de todo: amor por mí misma. Click To Tweet

Fotografía: Lena Manakai
Fotografía: Lena Manakai

Escuchar a mi útero también me enseñó que puedo equilibrar mi libido sexual, ya que ese desequilibrio procedía de la falta de amor por mí misma. También aprendí que, por darme un espacio-tiempo sin tener una vida sexual activa, no dejo de ser mujer. Además, existe la masturbación. Puedo hacerme el amor a mí misma.

Fotografía: Lina Kay
Fotografía: Lina Kay

Como dice nuestra sabia Abuela Margarita:

El papel de la mujer es valorarse y honrarse a sí misma, y enseñar a los hombres a amar y respetar la Tierra.”

Ese amor profundo nace del amor y respeto hacia nosotras mismas, hacia nuestra Matriz, hacia nuestra sexualidad, hacia el respeto a nuestro propio cuerpo y al de la Madre Tierra. Sólo desde aquí viviremos la verdadera Plenitud de la Alquimia Femenina y disfrutaremos la Bendición de Ser Mujer… 

Con amor Evelyn. 

Fotografía: Julia Morozoba
Fotografía: Julia Morozoba

Por lo pronto, yo deseo invitarte a re-conectar con tú útero, fuente de vida y fuente de tú poder personal, te invito a sanar y purificar tú energía sexual en el próximo taller: 

Detox Sexual Femenino.

¿A quién va dirigido este taller?

  • A mujeres que acaban de terminar una relación y están en proceso de duelo y/o en proceso de soltar una relación.
  • A mujeres que ya tienen una relación pero se sienten “estancadas” creativa, sexual y energéticamente.
  • A mujeres que no “dan a luz” a sus proyectos y se sienten cansadas, sin vitalidad y dispersas energéticamente.
  • A mujeres que desean cerrar ciclos con antiguas ex-parejas y/o compañeros sexuales.
  • A mujeres que ya llevan tiempo sin tener una relación de pareja y desean manifestar una nueva pareja y/o compañero sexual.
  • A mujeres que desean retomar el Poder de su Energía Sexual y desean empezar a vivir su Sexualidad desde su Diosa Interna.
  • A mujeres que desean cortar con Lazos Kármicos Sexuales (de esta u otras vidas)
  • A mujeres que desean limpiar y purificar su Matriz, eliminando estas larvas (gusanos energéticos) depositados en su vasija sagrada al tener un intercambio sexual.

¿Cuál es el objetivo del taller Detox Sexual Femenino?

Beneficios del Detox Sexual Femenino:

-Claridad
-Creatividad
-Vitalidad
-Energía
-Poder de Manifestación
-Belleza
-Autoestima
-Amor Propio

Imparte: Evelyn González

Fecha:  Domingo 22 de Octubre del 2017

Horario: 10:00 am – 14:00 pm

Lugar: Torre Latinoamericana, Piso 31, (Saliendo del Metro Bellas Artes) Ciudad de México #CDMX

Valor del Taller: $400.00 pesos presencial.

Sí no vives en la Ciudad de México, pregunta por la siguiente fecha del taller en MODALIDAD ONLINE.

Facebook: Yo Soy Diosa 

Correo: info@yosoydiosa.com

Whatsapp: 044-55-2913-0452 

***Cupo limitado, Reserva tu lugar con anticipación.***

¡Las espero hermosas Mujeres!
¡Deseando celebrar y compartir!
Con Amor y Gratitud
Evelyn ♥

7 Replies to “¿Qué nos conduce a una Sexualidad Sagrada y Consciente?”

  1. Excelente artículo, que bueno conocer en el camino mujeres que esten tomando consciencia. Namaste!

    1. Gracias bella, por leer. Un abrazo.

    2. ¡Namáste! 💗

  2. Estoy absolutamente fascinada y feliz de toda esta sabiduría sagrada que compartes con nosotras Evelyn…De veras es así…es la única manera, el único camino hacia esa reconnection a valorar ese legado divino…De nuestras ancestras….gracias muchísimas gracias hermosa diosa.
    Namaste♡
    Glinller

    1. Te mando un abrazo bella.

  3. Preciosa esta publicación, coincido 100 por ciento con todo lo que expones aquí. Gracias y Bendiciones

    1. Bendiciones para ti también hermosa 💗💗💗

Comparte un comentario mágico aquí: