10 Tips para recordar tú Magia

1
Foto: Lina Kay

Mujer Eres Magia. Click To Tweet

Estás hecha de polvo de estrellas. Las moléculas que componen tú SER único, son las mismas que encontramos en las brillantes estrellas que centellean. Tu alma es un SER Gran-Diosa de Luz, y que vino a esta tierra con un propósito muy específico. Tú veniste aquí para iluminar el mundo.

Muchas veces a través del proceso de la encarnación y cada vez más condicionadas por el sistema de la familia, la escuela, la sociedad y la vida, la mayoría de nosotras nos olvidamos de nuestra magia. Yo sí. Durante mucho tiempo yo me olvidé. Podemos perder nuestro camino a medida que nos vemos envueltos en el trabajo, horarios, planes y listas de tareas pendientes. Pero, por suerte podemos recordar también. Y lo hacemos, sí elegimos.

Lina Kay
Foto: Lina Kay

Recordar es un proceso sin fin. Hay tantos dones misteriosos, dentro nosotras mismas para ser descubiertos y excavados desde el fondo de nuestras almas. Despertar a nuestra magia puede suceder en etapas o de repente. Donde quiera que estés en este momento es perfecto. Pero hay más, sí así lo desea explorar.

Estamos en un nuevo comienzo, un nuevo capítulo de la humanidad. Es hora de dejar de lado cualquier limitación de patrones, creencias, miedos y preocupaciones que detienen el proceso de experimentar la versión más completa de lo que eres, la magia de lo que eres.

Lina Kay
Foto: Lina Kay

Mujer: Eres especial. Eres es única, con un regalo y súper poder muy específico para compartir con el mundo. Es hora de recordar tú magia.

Mujer: Eres especial. Eres es única. Click To Tweet

Cualquier cosa, y todo es posible. Tú creas tú vida. Lo que sueñas es posible. Requieres empezar por creer y usar tu magia. ¡Cree en una Vida Mágica! Tú eres magia. Y ahora es el momento de recordar tú magia aún más. ¿Ves lo maravilloso que es que tú propia magia te haya guiado aquí?

10 #tips para recordar tú magia:

Julia Morozoba
Foto: Julia Morozoba
  1. Retírate de los acontecimientos cotidianos del día, y escucha los susurros del Corazón de la Madre Tierra, en terrenos Sagrados de todo el mundo: bosques, árboles, caminar descalza sobre la tierra húmeda o sobre el pasto verde.

 

Julia Morozoba
Foto: Julia Morozoba

2. Sientéte en comunión con la Naturaleza, Nadar en el Mar, Ver un atardecer o la salida del Sol por la mañana.

Shae Tar Photography
Shae Tar Photography

3. Medita y sientéte en paz, siente la relajación en el momento, aquieta tú mente, escucha la guía del alma.

Julia Morozoba
Foto: Julia Morozoba

4. Hacer prácticas corporales como el yoga y la danza te permiten la expansión y la alineación de tu grande SER Majestuoso, con el fin de sentir y encarnar tú magia aún más.

Shae Tar Photography
Shae Tar Photography

5. Recibe la transformación de la antigua ceremonia y la Medicina de los elementos de la Tierra transmitidos por aquellos que han caminado antes que nosotros.

Shae Tar Photography
Shae Tar Photography

6. Nutre tú cuerpo con alimentos saludables, proporcionando un canal claro para que la Energía Divina Femenina fluya a través ti.

Julia Morozoba
Foto: Julia Morozoba

7. Deja que la Luz del Sol Ilumine tú SER, y siente como se sintoniza a la frecuencia y vibración más alta del amor.

Olivia Photography
Olivia Photography

8. Escucha y siente como la belleza de la música, de una canción, sana y relaja tu SER.

Olivia Photography
Olivia Photography

9. Prueba cosas nuevas: conoce gente nueva, ten aventuras y sal a explorar.

1

10. Sé abierta a lo desconocido y a todas las magníficas oportunidades y posibilidades que se presenten en tú vida.

-Autora del texto: Evelyn González. 

Comparte un comentario mágico aquí: