HERIDAS SEXUALES

El pene en nuestro útero-corazón… ¿es sagrado?, ¿lo valoramos?, ¿hay heridas en nuestros recuerdos cuando pensamos en el pene?, ¿tenemos una herida especifica con el pene de aquél hombre?, ¿Hay algo que requieras sanar con respecto al pene?, ¿Sientes enojo con algún pene en específico?… créeme estas preguntas no tienen que ver con sí te gusta o no el pene, es mucho más profundo… ¿alguna vez has escuchado a tú vagina? ¿le has preguntado cómo se ha sentido con respecto a los penes que la han visitado? 

Fotografía: Mariano Vivanco

Existen hombres que buscan solo su gratificación en el encuentro sexual, usan a la mujer para eyacular, como un medio para liberar su energía acumulada, a veces literalmente se masturban con tú vagina. Hay mujeres que por ignorancia, ingenuidad, baja autoestima o inconsciencia abren su Puerta de Jade a hombres que únicamente las están utilizando. ¿Qué crees que ocurre aquí? ¿Qué tipo de lazo energético se ha creado en este encuentro sexual? 

Las Mujeres por nuestra Vasija Sagrada (útero) somos contenedoras de luz y energía del hombre, es más probable que nos intoxiquemos ya que nuestro cuerpo mantiene grabado el registro energético de cada hombre con el que se ha mantenido relaciones sexuales. Todo esto se libera en ciclos de 7 años. Sí la mujer estuvo en relaciones de abuso, infidelidad, desvalorización ó miedo, ésta energía prevalece por más tiempo si no la depuramos.

Fotografía: Natalia Mindru
Fotografía: Natalia Mindru

Nosotras intuímos cuando el hombre con el que hemos tenido un intercambio energético, no ha estado del todo presente (en cuerpo, mente y espíritu) al momento del encuentro sexual, cuando se ha apresurado, y ha sido guiado solamente por sus impulsos e instintos evitando la conexión real y profunda; la mayoría de las mujeres hemos experimentado ésta incómoda sensación al menos una vez en la vida.

Y sí mis queridas mujeres, hay hombres que solo piensan en su gratificación y placer personal, y desde su inconsciencia usan a la mujer para eyacular. ¿El precio de esto para la mujer sabes cuál es? Que ella está acentuando la herida en la memoria ancestral que habita en su útero (la energía femenina que habita en todas las mujeres y que se ha ido transmitiendo en nuestro linaje femenino por generaciones).

Fotografía: Natalia Mindru
Fotografía: Natalia Mindru

También existen hombres que realmente aman y honran las vaginas, las consideran una hermosa puerta de entrada para “Despertar a la Diosa”, es increíble ver el aura de esas mujeres, cuando han tenido contacto sexual con un hombre que amó y honró su vagina: ellas brillan, se ven hermosas, plenas, felices, inspiradas… ¿Y sabes por qué sucede esto? Porque un buen sexo, no necesariamente es el sexo con más posturas, o que dure más tiempo de “mete – saca – mete”, un buen sexo ocurre cuando ella ama el pene y él ama la vagina, por lo tanto su encuentro se convierte en sagrado, vibran desde las energía del amor, complicidad, y comparten mutuamente belleza, gozo, plenitud, disfrute, y esto sí puede provocar las posturas más alocadas que te imagines.

Fotografía: Natalia Mindru
Fotografía: Natalia Mindru

Sin embargo cuando nos dejamos penetrar “repetida y mecánicamente”, como para que termine “rapidito” el pene y eyacule, sin ganas ni deseo de nuestra parte, nuestra energía vital se va consumiendo, y se va acentuando la herida sexualUna herida sexual no es que te hayan hecho daño físico en tu vagina (aunque hay casos en que sucede, sí son bruscos en el movimiento o incluso con sus dedos al tocarte), esta es una herida en la energía de esa zona, que contiene una memoria, asociada a una emoción que no pudiste expresar o decir. Por ejemplo sí tienes sexo a cambio de amor, o cualquier tipo de relación sexual dónde te abriste a recibir pero lo que recibiste no fue amor y lo sabes, ni siquiera disfrutaste realmente, pues tú compañero sexual solamente pensó en sí mismo. Cuando esto ocurre se forma una herida, que puede incluso manifestar un síntoma más adelante sí es que continúas teniendo sexo con penes desinteresados por la vagina, ósea con penes narcisistas. La tensión sexual se acumula a nivel de nuestro chakra sexual, sí ésta energía de insatisfacción y displacer continúa cristalizándose, se materializa en falta de creatividad, y físicamente se convierte desde una infección vaginal, cólicos al menstruar, hasta algo más grave como un quiste o cáncer (entre otras enfermedades relacionadas con nuestros órganos femeninos).

Fotografía: Petra Collins
Imagen: Petra Collins

La tensión sexual se genera cuando no alcanzas el orgasmo, Cuando no puedes ser tú misma en la cama, y te comportas sexualmente en función del goce del otro y te olvidas de tu propio goce, de lo que a ti te gusta que te hagan para excitarte. También ocurre, cuando hay introyectos, creencias en tu mente de que expresarte sexualmente no es bueno (Arquetipo de Puta). Cuando por “obligación” (¿sabes que tú novio te violó anoche?) tienes que abrir tu Puerta de Jade hay varias mujeres que sin tener deseo, tienen igual sexo con su marido, pareja, amante, o lo que sea… ¿por qué? A veces simplemente para que te deje de molestar, o para que ande de mejor humor al otro día ese pene y su dueño. Estas dos energías van degradando la energía en los ovarios y el útero. Se va perdiendo el arte sensual en el sexo.

Esto no es una queja… hay que entender que si un hombre actúa así con su pene narciso, esto expresa que eso que le hace a la vagina (por ignorancia, desconocimiento, inconsciencia) se lo hace a sí mismo, y agrede su energía femenina. Su ánima, su ying, su luna. Nosotras como mujeres, podemos liberar ésta tensión sexual, aprendiendo a autoerotizarnos, y hacernos el amor, conociendo nuestro cuerpo y estimulando las zonas que nos provocan más placer. Y conociéndonos a nosotras podemos enseñar a nuestros compañeros como nos gusta que nos hagan el amor.

Fotografía: Natalia Mindru
Fotografía: Natalia Mindru

El hecho de haber experimentado una herida sexual no es algo “bueno” ni “malo” simplemente hay que trabajar esto en nuestras relaciones personales, con nuestro novio, pareja, marido, con tú compañero sexual… Para poder enseñarle a ser un mejor amante, pero primero, requieres sanar esas heridas sexuales en ti. ¿Cómo hacerlo? Te invito a realizar un Detox Sexual Femenino, permitiéndote desintoxicar y purificar tu energía sexual y re-conectar con tu útero. Darte un detox sexual, permite que vuelva el arte sensual a tú relación contigo misma y con tú pareja, liberando las emociones reprimidas de la herida sexual y reconociendo tanto al pene (sagrado masculino) y a la vagina (sagrado femenino) como partes esenciales de ti y que bien integradas te permiten sentirte completa contigo misma.

Fotografía: Natalia Mindru.
Fotografía: Natalia Mindru.

El daño o trato desconsiderado que hemos vivido con algunos penes es también el trato que tenemos con nosotras mismas hacia nuestra polaridad masculina, al igual que en el caso de los hombres con su polaridad femenina. Por eso se requiere que trabajemos para integrar y equilibrar estas energías, para sanar estos tratos sobre todo en lo sexual. Empieza tu mujer amándote y cuando el hombre que amas entre a tu Puerta de Jade enséñale a “no entrar y salir”  compulsivamente sino a quedarse y en medio de la ternura, caricias, besos entremezclados, con el poder de ambas energías amorosas y unidas en un sólo Ser, transformar su energía acumulada en amor, recuerda que tú eres una Sacerdotisa. Una sacerdotisa honra su templo sagrado y su sexualidad, así que ya no permitas ser penetrada cuando sientas que tu corazón no te acompaña.

Fotografía: Natalia Mindru
Fotografía: Natalia Mindru

Un hombre y una mujer que se aman se unen en un solo cuerpo, en el Templo Sagrado y la mujer que se ama, transforma la energía masculina en energía amorosa y el hombre toma todo el tiempo del mundo para permitirlo, es su voluntad y como ambos previamente se amaban, potenciaran su amor propio y sumaran el del otro y la suma de esas energías amorosas se intercambiaran y expandirán.

Fotografía: Michael Zelbel
Fotografía: Michael Zelbel

“Una mujer que se ama no permite que cualquier hombre entre a su templo. Una mujer que se ama, ama su cuerpo y no lo vende para promocionar la desvalorización en contra de su género. Una mujer que se ama se refleja en sus ojos y los ojos son la ventana del Alma. Una mujer que se ama reconoce al hombre que la ama cuando lo mira a los ojos y en el encuentro de Almas, siente el amor mutuo. Se aman desde el Alma y son afines porque es un hombre que también se ama. Es el encuentro de dos Dioses unidos en un sólo SER creando el Universo.” -Evelyn González.

Fotografía: Michael Zelbel
Fotografía: Michael Zelbel

“MI VAGINA NO ES UN CENTRO RECREATIVO PÚBLICO. MI VAGINA ES LA PUERTA DE MI HOGAR, Y A MI HOGAR NO ENTRA CUALQUIERA.” -Sajeeva Hurtado.

Sí deseas profundizar más en el tema de la Energía Sexual, cortar y romper los Lazos Kármicos Sexuales, que aún mantienes con ex parejas sexuales, eliminar y desaparecer la energía densa depositada en tu Vientre Sagrado, resignificar tus experiencias sexuales, empoderarte desde tu Matriz y Sexualidad Femenina, te invito a re-conectar con tu útero, fuente de poder, creatividad y vida, ven a sanar y purificar tú energía sexual en el taller:

Detox Sexual Femenino

¿A quién va dirigido este taller?

  • A mujeres que acaban de terminar una relación y están en proceso de duelo y/o en proceso de soltar una relación.
  • A mujeres que ya tienen una relación pero se sienten “estancadas” creativa, sexual y energéticamente.
  • A mujeres que no “dan a luz” a sus proyectos y se sienten cansadas, sin vitalidad y dispersas energéticamente.
  • A mujeres que desean cerrar ciclos con antiguas ex-parejas y/o compañeros sexuales.
  • A mujeres que ya llevan tiempo sin tener una relación de pareja y desean manifestar una nueva pareja y/o compañero sexual.
  • A mujeres que desean retomar el Poder de su Energía Sexual y desean empezar a vivir su Sexualidad desde su Diosa Interna.
  • A mujeres que desean cortar con Lazos Kármicos Sexuales (de esta u otras vidas)
  • A mujeres que desean limpiar y purificar su Matriz, eliminando estas larvas (gusanos energéticos) depositados en su vasija sagrada al tener un intercambio sexual.

¿Cuál es el objetivo del taller Detox Sexual Femenino?

Beneficios del Detox Sexual Femenino:

-Claridad
-Creatividad
-Vitalidad
-Energía
-Poder de Manifestación
-Belleza
-Autoestima
-Amor Propio

Imparte: Evelyn González

Fecha:  Domingo 22 de Octubre del 2017

Horario: 10:00 am – 14:00 pm

Lugar: Torre Latinoamericana, Piso 31, (Saliendo del Metro Bellas Artes) Ciudad de México #CDMX

Valor del Taller: $400.00 pesos presencial.

Sí no vives en la Ciudad de México, pregunta por la siguiente fecha del taller en MODALIDAD ONLINE.

Facebook: Yo Soy Diosa 

Correo: info@yosoydiosa.com

Whatsapp: 044-55-2913-0452 

***Cupo limitado, Reserva tu lugar con anticipación.***

¡Las espero hermosas Mujeres!
¡Deseando celebrar y compartir!
Con Amor y Gratitud
Evelyn ♥

41 Replies to “HERIDAS SEXUALES”

  1. Hola bella, me encantaría recibir información de futuros talleres y aún más si vienes por aquí España 🌷

  2. Verónica Jiménez says: Responder

    Hola me interesa el de agosto, puedes enviarme datos a mi correo xfv verusnika@gmail.com si será en Cd de México. Gracias.

    1. Claro que sí bella, revisa tu correo 🦋

  3. Cuando habrá otro taller de Detox me interesa mucho.
    Mi correo es moritablue@gmail.com
    Saludos y gracias.

    1. Hola hermosa, el próximo domingo 16 de Julio del 2017 tendremos un taller presencial en la Ciudad de México. Te envío información a tu correo.

  4. sandra alicia gisondi says: Responder

    desde el momento que comencé a leer este articulo, llore hasta el final..

    1. Hola hermosa, ¡es natural!🦋 deja fluir las lágrimas, es parte del proceso de toma de conciencia, llora tú alma femenina, ahora que tomaste conciencia ya podrás sanar éstas heridas, es el inicio de un hermoso viaje de crecimiento y evolución hacia ti misma. ¡Gracias por tomarte el tiempo de leer este texto que escribí con mucho amor! Cuando elijas venir a alguno de los talleres, eres bienvenida hermosa.

      🌸¡Gracias por compartir tu sentir y abrirte a sentir!🌸

  5. Hola! Me interesa el taller detox sexual femenino online. Gracias por la información

    1. Con gusto te envíamos información y detalles del mismo, mándanos un correo: 💌 info@yosoydiosa.com 💌

      ¡Saludos!

  6. Hola Evelyn, estoy interesada en el taller on line sobre Detox Sexual Femenino.
    Te dejo mi correo es ayelencaminos@gmail.com espero tu respuesta atentamente
    Saludos

    1. Revisa tu correo bella. 💌 Ya te envíamos información.

  7. Excelente artículo. Como hombre he tenido una experiencia al revés, yo amaba su vagina, quería adorarla durante horas pero ella solo quería tener un orgasmo (clítoris) y que yo luego terminara rápido. Cada vez que lo hacíamos era una frustración para mi. Romper esa relación y comenzar la sanación ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida. Lo comparto para que tengáis otro punto de vista. Gracias.

    1. Interesante conocer la opinión de un caballero y confirmar que hay hombres con gran corazón, entendimiento profundo del arte de amar y una búsqueda de algo especial

    2. ¡Hola Dios! 🙏, te honro y te reconozco:

      En el caso de una mujer que no se honra a sí misma y ama su Yoni, no permite que su pareja la ame y la honre también. Me alegra que hayas comenzado éste viaje interno de sanación, deseo de corazón que encuentres a tú Diosa, para que puedas disfrutar de una sexualidad sagrada y plena.

      ¡Eres un Dios, y mereces una Diosa a tú lado!

      Te envío un abrazo, muchas gracias por abrirte y compartir. 💗

  8. Solo hay cursos para mujeres o hay algún curso para parejas? rafaelzeron@gmail.com

    1. Hola Rafael, que gusto que te interese aprender éste arte, estoy creando un curso para parejas, y en cuanto esté listo, te mando toda la información y detalles a tú correo 💌

      ¡Gracias por leer y compartir! 💗

      1. Te pido informes también para mi. Gracias

  9. Deseo saber el precio .. gracias

    1. Hola Clara, ¿cómo estás? para detalles del taller como el temario, material y valor del mismo, envía un correo a info@yosoydiosa.com y con mucho gusto te mandamos la información. ¡Saludos!

  10. Maxi del Rosario says: Responder

    Me interesa el online. Mi correo maxi338@hotmail.com
    Gracias! Excelente articulo!

    1. Hola Maxi, con mucho gusto te mandamos información 💌

      ¡Saludos!

  11. Guadalupe Alcántara says: Responder

    Me gustaría ese taller se expusiera en Querétaro, agradecería más información, sobre temas de sexualidad y sanación

    1. ¡Claro que sí! Sí se junta un grupo de mujeres que deseen tomar el taller, con gusto visitamos tu ciudad. Un abrazo 💗💗💗

  12. Hola Evelyn! Gracias por compartir temas tan interesantes como este. Estoy interesada en taller online. Mi e-Mail: belilut@hotmail.com y skype: Pachamamaperu. Agradecida por mas detalles en mi correo. Abrazo de Diosas 🙂

    1. Revisa tu correo hermosa 💌

  13. Gracias! Muchas gracias es el mejor artículo para la mujer y nuestra conciencia sexual en cuanto a la percepción concebida del pene….este artículo terminó despertarme y entender más amplia, honesta y profundamente….lo que me venía preparando para ser libre de estas energías y proteger más mi templo y mi YONI y venerar ambos YONI & PENE…su unión amorosa!
    Namaste♡
    Glinller.

    1. Me encanta cómo describes la unión amorosa de pene – vagina (yoni + lingam = sexualidad sagrada)

      Te mando un abrazote mi querida Diosa, Namasté 💖

  14. Vaya me entere tarde y estoy interesado en el taller on line. Gracias mi email Anevafer3@ hotmail.com

    1. Hola hermosa, el siguiente taller del Detox Sexual Femenino es el próximo 14 de Agosto del 2016, con gusto te enviamos información.

      ¡Buenas noches!

      1. Saraly gonzalez chavez says: Responder

        Disculpa tendran algun libro respecto a esto??…
        De no ser así tambien estoy interesada en saber cuando será el próximo taller

        1. Hola Saraly, el siguiente taller del Detox Sexual Femenino Online es el próximo 14 de Agosto del 2016. Sí nos proporcionas tu correo electrónico con gusto te enviamos información. También puedes escribirnos a 💌 info@yosoydiosa.com 💌

  15. Hola! Cuando es el próximo taller presencial en la ciudad de México? Gracias

    1. Hola Denisse, el siguiente taller del Detox Sexual Femenino es el próximo 14 de Agosto del 2016, en la Torre Latino, Ciudad de México. Sí nos proporcionas tu correo electrónico con gusto te enviamos información. También puedes escribirnos a info@yosoydiosa.com 💌

      ¡Buenas noches!

  16. Hola!!! Acabo de ver lo de tu taller y la Vdd estoy súper interesada!!! Cuando vuelves a dar otro!!!!

    1. Hola Ana, el siguiente taller del Detox Sexual Femenino es el próximo 14 de Agosto del 2016, en la Torre Latino, Ciudad de México. Sí nos proporcionas tu correo electrónico con gusto te enviamos información. También puedes escribirnos a info@yosoydiosa.com 💌

  17. Fantastico! Cuando es el proximo taller online?

    1. Hola Nancy, el siguiente taller del Detox Sexual Femenino Online es el próximo 14 de Agosto del 2016. Sí nos proporcionas tu correo electrónico con gusto te enviamos información. También puedes escribirnos a info@yosoydiosa.com 💌

  18. Cuándo estas en.Bogota? O cuándo es.el.proximo en linea ?????.

    1. Hola Glory, buenas tardes, el siguiente taller online es el domingo 3 de Julio a las 10:00 am hora Ciudad de México, sí deseas información y conocer los detalles del taller envía un correo a info@yosoydiosa.com 💌¡Saludos!

  19. Vania Camacho Galván says: Responder

    Estoy interesada en el taller Online Detox Sexual Femenino, que necesito hacer para poder cursarlo . Gracias !!

    1. Hola Vania, ¡buenas noches!

      Sí deseas información y detalles del taller envía un correo a 💌 info@yosoydiosa.com 💌

      Con gusto te respondemos a la brevedad.

      ¡Saludos!

Comparte un comentario mágico aquí: