Mercurio Retro – Rx Vibes

Lo único retro de ‪Mercurio Retro‬ es como tú lo ves. Olvídate de la idea que dieron los astrólogos tradicionales. Mercurio Retrógrado no es únicamente un tránsito de confusiones, de llaves que se olvidan o computadoras que se dañan misteriosamente. Esto también se trata de bajar la aceleración mental, que mucha falta nos hace, y a través de ello nos damos cuenta de cosas que en el corre, corre típico del día a día no apreciamos.

‪‎Mercurio‬ ‪‎Retrógrado es un periodo de reflexión, escuchar lo que queremos, y revisar bien lo que hacemos. Tan simple como observarnos y tratar de estar en el momento, ya que siempre estamos corriendo.

Mercurio Retrógrado está para rescatar, resolver, revisar, reconsiderar y volver a apreciar lo que antes no sabíamos que era tan importante, lo que dimos por sentado y no valorizamos con el corazón.

Debido a la tensión con la que este tránsito se inicia, ahora caeremos en los fabulosos “A-ha! moments” que nos hacen entender una situación si la otra parte nos estaba echando cuentos, si estábamos equivocados y también si metimos la pata hasta el fondo por cuestiones de ego. Por ahí empezamos la reparación dentro de nosotros y eso nos ayuda a sanar. Por eso Mercurio Retrógrado supuestamente causa confusiones, porque antes te dije que “sí” a un negocio y ahora me doy cuenta de que el único beneficiado eres tú y no me conviene. Prefiero poner “freno de mano” y cuidar mi tiempo, atención y energía. De afuera parece que estamos confundidas, pero en verdad, este periodo es cuando más estamos claras, sólo que es prudente esperar hasta que esto acabe para estar 100% seguras.

El mayor inconveniente lo experimentan quienes no confían en su voz interna, quienes siempre buscan respuestas afuera en vez de fortalecer el músculo de su intuición. Bueno… este es un buen momento para empezar a confiar en nuestra sabiduría interna.

Mercurio está tan lento como nuestras mentes, pero esto ayuda a que repasemos los asuntos que han tomado nuestra atención recientemente. Vivimos en un mundo tan rápido que de ninguna manera puede ser malo bajar el ritmo y meditar en nosotros mismos. Por eso tomemos en cuenta que…

Solamente es Luz aquella que viene de la Oscuridad Click To Tweet

Podríamos ver cómo Mercurio retrógrado baja los decibeles de la energía del ego, así podemos bajar la cabeza y estudiar nuestra sombra, para que cuando Mercurio esté directo podamos brillar de verdad, con autenticidad.

Solamente poseo algo cuando paso por el proceso de tenerlo, perderlo y recuperarlo Click To Tweet

Si has perdido algo en el transcurso de los meses, con Mercurio Retrógrado podrás entender qué hiciste mal o donde te faltó inyectar energía. Luego puedes planificar un approach más adecuado ya con el trabajo mental y disposición listos. Si puedes reparar, sabrás que es tuyo, si no se puede, nunca lo fue.

Si en este mundo tan rápido y de caos (oscuridad) no tenemos tiempo ni de escuchar a nuestra pareja, ¿cómo tendremos foco y momento de escucharnos? ¿Y de comunicarnos con otros efectivamente? ¿Cómo verás las señales? Mercurio retrógrado es una bendición. Conecta con tu voz interna.

“La razón por la cual volvemos a lugares o a personas que ya habíamos pasado de largo, es para captar ciertas chispas de luz que aún estaba allí, para ti”.

Tikún significa karma. Cuando volvemos con alguien, o a algún lugar, o a un argumento que se creía superado, es porque aún no hemos realizado nuestra corrección o integrado la lección a nuestras vidas. Tarde o temprano las atraeremos de nuevo para aprender.

Cuando estamos estancados en un lugar hay Tikún que resolver Click To Tweet

Con relación a otras personas, si vuelven a ti, ¿quién eres tú con tu ego para negarles la oportunidad de limpiarse? si puedes ser herramienta del cambio generarás luz para esa persona y para ti también.

-Texto: Mía Pineda. / Re-Significado por mí, Evelyn González.

2 Replies to “Mercurio Retro – Rx Vibes”

  1. Y bien, ¿cuàndo termina esta etapa de Mercurio retrógrado?

    1. Mercurio ya está directo hermosa, el día 22 de Mayo entró Mercurio Directo.

Comparte un comentario mágico aquí: