La Suma Sacerdotisa – The High Priestess

Palabras claves:

Luna, acceso a los Poderes Intuitivos, curación, Independencia; Estabilidad Interior, mayor autoconfianza.

La Suma Sacerdotisa está representada por Isis, Diosa de la Luna: está rodeada de una fina red compuesta de rayos de luz, que simbolizan su manifestación espiritual. Su característica principal es la independencia absoluta.

1

La Sacerdotisa es una de las cartas más fuertes de la baraja para el equilibrio, la compenetración y la armonía. La parte superior del cuerpo simboliza la receptividad femenina, representada por las líneas curvas ascendentes y las media lunas que encontramos por encima y detrás de su cabeza. Está coronada por la luna, que parece estar abrazando al sol.

La carta de “La Sacerdotisa” puede indicar percepción extrasensorial y talentos intuitivos como la clarividencia, la telepatía, la visualización creativa, la empatía, el conocimiento intuitivo y los poderes de curación. Estas habilidades provienen de la armonía con las máximas verdades de las leyes cósmicas, a las que están sujetas y a cuyo servicio se practican.

Interpretación: 

Tienes la capacidad de contactar con tus poderes intuitivos. Deberías esforzarte por desarrollarlos al máximo. Cuida tu independencia.

Pregunta:

¿Existe alguna esfera de tu vida en la que permites que te influyan otras personas y en la que no confías en tu propio conocimiento de la verdad interior?

Sugerencia:

Ve a una zona de agua lo más a menudo que puedas. Medita cerca del agua y aprende de ella.

Afirmación:

Confío en mi conocimiento interior. Click To Tweet

También te puede interesar leer el poema: “La Sacerdotisa” 

Con amor, Evelyn

Comparte un comentario mágico aquí: