SACERDOTISA

0a873a01bb8da61b412feb4219159aa0

Tu, hombre, nunca te acerques a una Sacerdotisa para amarla si no sabes a quien te acercas, corres el peligro de no olvidarla, de no entenderla, de no llegar nunca a ver su mundo…

Prepárate para un amor de otros mundos, para caricias mortíferas, sonrisas que son hechizos y canciones mágicas que no podrás sacar de tu corazón… Prepárate para Lunas Llenas y Estrellas, Lunas Oscuras, Solsticios, Equinoccios, chimeneas humeantes e inciensos…

Hombre, ten en cuenta que te acercas a un alma salvaje, lejos de todo aquello que has conocido, ten en cuenta que sentirás vértigo y que posiblemente haya momentos en los que salgas corriendo de su lado por no perderte para siempre en sus brazos, como si de un bosque mágico se tratara…

Piensa que no es de este mundo, que si te dejo entrar en el suyo es un regalo, es una puerta que ella no abre a cualquiera y que confía en ti… Ella es la incomprendida, la señalada por aquellos que nunca entenderán la magnitud de su alma… 

No rompas su confianza, serias un asesino de Unicornios, tal es la magia y belleza que esconde el alma de una Sacerdotisa…

Hombre, nunca te acerques a una Sacerdotisa si no sientes curiosidad, si nunca perseguiste mariposas o libélulas o si nunca te agachaste a tocar la tierra o coger una flor o nunca soplaste un diente de león…

No te acerques a ella si no estas dispuesto a volar, a abandonar lo cotidiano, a dejarte llevar por su supuesta locura, por sus pasiones y a olvidarte de tus miedos…

Nunca te acerques a una Sacerdotisa si no estas dispuesto a vivir la aventura de tu vida…

Lee mis palabras, porque no son literatura, son una advertencia real. Si se ha cruzado en tu vida una Sacerdotisa y no estas dispuesto a entregarte a ella, date la vuelta, levanta la cabeza con honor y vete antes de entrar en su mundo para dañarlo…

Ellas son seres en peligro de extinción…

– Adria Sidhé

12 Replies to “SACERDOTISA”

  1. Que significa esto por que me identifique muchoooo! Gracias evelyn diosa y musa

    1. Porque tú ser recordó que eres una sacerdotisa, y estás re-conectando con tú poder y sabiduría interna, quizá de otras vidas. Conéctate más con tu intuición, escucha el mensaje de tus sueños y hazle caso a tus corazonadas. Te mando un abrazo de luz bella.

  2. Ok lo acepto, soy una Sacerdotisa. Y ahora que hago?

  3. Gracias por compartir…en una tirada hace un tiempo me salio la sacerdotisa como arquetipo…totalmente identificada..para mi el hombre ideal seria aquel que entienda a mi alma atraves de mis ojos…

  4. Entrar en el mundo de nosotras las Saserdotisa, representa tremendo compromiso, pero somos como flores, como lo más puro que existe, en el fondo de tu corazón sabes que la mejor decisión que puedes tomar es acercarte a una Sacerdotisa <3

  5. Ohhh! Es el artículo más sabio…la advertencia más poeticamente inquisidora para el conocimiento de un hombre que con su poder divino masculino…sepå que terrenos esta a punto de adentrarse.

    Hermoso gracias.
    Namaste
    Glinller♡

    1. 💗💗💗 Así es hermosa!!! Me encanta como lo manifiestas.

  6. Yo tengo una SACERDOTISA con ella manejamos la Energia Sexual y el Conocimiento de la Totalidad.

  7. Si conoces a alguna Sacerdotiza de las buenas en Peru dime como encontrarla, lo delmas dejalo en mis manos de Mago

    1. Jajaja cuándo encuentre una con mucho gusto te la presento, saludos desde México. Gracias por compartir 🙂

Comparte un comentario mágico aquí: